Foro

fpuertas
Yo probé el VDSL
26-09-2026
Resuelto

Cambiar línea móviles de Fusión a ilimitadas

Hola,

Tengo Fusión con dos líneas móviles y una adicional.

Quisiera cambiar las dos líneas móviles del contrato inicial (no la adicional) a ilimitadas.

Pero no veo la forma en la web. ¿Me podéis ayudar?

Gracias.

• fpuertas

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2026

fpuertas

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

fpuertas
    Yo probé el VDSL
    27-09-2026

Comercial-movistar no lo reconocía. Lo he mandado a Comercial_movistar (guión bajo), que sí lo ha reconocido.
    Ahora, mirando de nuevo para asegurarme de que lo había mandado bien sí que me ha reconocido el guión alto. 
    La verdad que la página no cargaba bien.
    No lo vuelvo a mandar para no duplicar. Si necesitáis que lo mande al Comercial-movistar (guión alto),  decidmelo y lo reenvío.
    Gracias por todo.

fpuertas
    Yo probé el VDSL
    26-09-2026

No veo la forma de enviar un mensaje privado respondiendo por aquí y si pulso en el enlace "Pulsando aquí", puedo componer un mensaje nuevo y me pide destinatario. ¿Qué pongo ahi?
    Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2026

Hola, fpuertas 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.