Foro

longjohn
Yo probé el VDSL
29-04-2024
Resuelto

Cambiar línea datos ilimitados

Hola.

Tengo Fusión Inicia con 2 líneas de móvil; quisiera cambiar la opción de datos ilimitados de una línea a la otra.

Un saludo.

• Hola, longjohn 

Seguimos pendientes de tu caso, una vez se complete el pedido que tienes en curso realizaremos la modificación de tu tarifa.

Saludos.
    Viviana.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2024

Hola, longjohn 

Es correcto, a partir del 18/05/2024 se realizará una actualización en las condiciones de tu contrato, dándote el beneficio en tu línea adicional, la cual pasará de 30 GB a 50 GB a velocidad ultrarrápida. Recuerda que una vez consumas los 50 GB seguirán navegando a una velocidad razonable de 2 MB para los principales usos de Internet.

Esperamos que la información te haya sido útil. Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

Saludos.
    Viviana. 

Comercial-movistar
    04-05-2024

Hola, longjohn 

Seguimos pendientes de tu caso, una vez se complete el pedido que tienes en curso realizaremos la modificación de tu tarifa.

Saludos.
    Viviana.

Comercial-movistar
    30-04-2024

Hola, longjohn 

Hemos recibido tus datos de forma exitosa por mensaje privado, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

longjohn
    Yo probé el VDSL
    29-04-2024

Hola.

No existe tal opción, al menos en mi contrato, pero gracias por tu interés.

Un saludo.

Comercial-movistar
    29-04-2024

Hola longjohn,

Para poder intercambiar las líneas necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular.

Un saludo. Marta.

kori kohler
    Yo probé el VDSL
    29-04-2024

Hola,

Para cambiar la opción de datos ilimitados de una línea a otra en tu plan Fusión Inicia, puedes seguir estos pasos:

1. Entra en tu cuenta de cliente en la página web de tu proveedor de servicios de telecomunicaciones.

2. Busca la sección de gestión de líneas o de tu plan Fusión Inicia.

3. Dentro de esa sección, deberías encontrar la opción para administrar los detalles de cada línea, incluyendo las opciones de datos.

4. Busca la opción para cambiar la asignación de datos entre tus dos líneas móviles.

5. Selecciona la línea de la cual quieres quitar la opción de datos ilimitados y la línea a la que quieres asignarla.

6. Confirma los cambios y sigue cualquier proceso adicional que te indique la plataforma en línea.

Si no puedes realizar estos cambios en línea, también puedes contactar con el servicio de atención al cliente de tu proveedor de servicios de telecomunicaciones. Ellos podrán ayudarte a realizar el cambio de opción de datos entre tus líneas móviles.

Espero que esto te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Un saludo!