Foro
pero y como el que me intento robar la cuenta ha podido cambiar algo que yo no puedo? y por que no puedo revertirlo? y por que no se puede resetear la cuenta desde cero como si fuera una nueva?
ratsuka. Por lo general, algunos cambios en los perfiles de Movistar Plus+, incluido el perfil Hogar, sí pueden realizarse cuando se accede al servicio desde un ordenador (PC). En otros dispositivos estas opciones no aparecen, por lo que puede dar la impresión de que el perfil no se puede modificar.
Te recomiendo acceder desde un ordenador y comprobar si desde allí puedes editar el perfil o restablecerlo a su configuración original.
- ratsuka21-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
He probado desde safari y chrome y sigo en las mismas, si hay algún navegador especifico desde el que si aparezca el perfil como modificable, por favor decídmelo
- Comercial-movistar21-01-2026Moderador Global Comercial
Hola ratsuka
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, lamento lo sucedido.
Prueba en eliminar perfiles de Movistar Plus +, para eliminar un perfil, sigue estos pasos:- Accede al administrador de perfiles y selecciona "editar perfil".
- Asegúrate de que el perfil que deseas eliminar esté inactivo, es decir, no debe ser el perfil activado en ese momento en la sesión.
- Si el perfil está activo, primero desactívalo seleccionando otro perfil asociado a la cuenta.
- Una vez desactivado, accede nuevamente al administrador de perfiles y selecciona "editar perfil".
- Marca el perfil que deseas eliminar y selecciona "eliminar perfil".
Recuerda que al eliminar un perfil, se borran todos los datos asociados a este perfil y no pueden volver a recuperarse.
Cuando hayas echo estas comprobaciones prueba en acceder y revisa a ver si ya no están los perfiles y prueba en crear un perfil nuevo.
Saludos. Lourdes