Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
20-02-2013
Resuelto

Harlem Shake

Alguno ya habra oido esta nueva moda. Si primero fue la Macarena, luego el asereje, posteriormente viene un Coreano y nos hace bailar como unos caballos en su Gangnam Style y ahora resulta que una ca...
    sintfron
    27-02-2013

Carlosjejim escribió:

Ta....................................Ta.........................................Ta..................................................Ta......................Ta.....................Ta..................Ta........................Ta.............Ta.............Ta.............Ta.............Ta.............Ta.............and do da Harlemmm Shake!!!!!!!!!!

Jajajajaajajajajaja. Que dije, Carlos se apunta a un bombardeo. Oye tio en serio haznos un Harlem Shake en los sitios a los que va (es socio VIP del Chiquipark, Adventure Park, MiniPark, SuperPark... todo que sea park y tenga piscina de bolas).

De hecho en uno estaba haciendo cola para subirse al toro mecanico.

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    27-02-2013

Carlosjejim escribió:

Ta....................................Ta.........................................Ta..................................................Ta......................Ta.....................Ta..................Ta........................Ta.............Ta.............Ta.............Ta.............Ta.............Ta.............and do da Harlemmm Shake!!!!!!!!!!

ETO MOLAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

Paco Pulgoso...jejejeje

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-02-2013

Carlosjejim escribió:

Jajajajaajajajajaja. Que dije, Carlos se apunta a un bombardeo. Oye tio en serio haznos un Harlem Shake en los sitios a los que va (es socio VIP del Chiquipark, Adventure Park, MiniPark, SuperPark... todo que sea park y tenga piscina de bolas).

De hecho en uno estaba haciendo cola para subirse al toro mecanico.

miguelan
    FIBRA lover
    27-02-2013

Carlosjejim escribió:

Hola.

Jajajaja, D. Carlos, eres genial, no me extrañaria que tu te pusieras asi.:smileyvery-happy:

saludicos.:smileywink:.

geminis14
    Empleado
    27-02-2013

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    27-02-2013

fraarra escribió:

anuskapetruka escribió:

Venga va........pero que sea mucho mejor que esto.....ehhh....hay que dar ejemplo...jajajajajaja

LPaic_f1Qfo

Este nos lo puso Carlos el otro dia. Queremos chicha. Porque no nos vamos a engañar hay gente que se disfraza y hay otra que se queda en bolas.

Voto porque Dela se ponga si quiere una caja de carton pero que se quede en pelotas para identificarlo en el Harlem Shake.

P.D.: Carlos el pobre no entra mucho pero si a ese le decimos que haga un Harlem Shake, ese nos lo hace este nevando en la calle. Carlos vuelveeeee hombre :(

me imaginaba que alguien más hubiese buscado por Youtube.......te puedes creer que de Movistar no hay más videos de este tema???? de ningún lado...al menos que yo haya visto.....

Asique si lo hacies, sereis pioneros.....venga, darnos una sorpresilla....

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-02-2013

anuskapetruka escribió:

Venga va........pero que sea mucho mejor que esto.....ehhh....hay que dar ejemplo...jajajajajaja

LPaic_f1Qfo

Este nos lo puso Carlos el otro dia. Queremos chicha. Porque no nos vamos a engañar hay gente que se disfraza y hay otra que se queda en bolas.

Voto porque Dela se ponga si quiere una caja de carton pero que se quede en pelotas para identificarlo en el Harlem Shake.

P.D.: Carlos el pobre no entra mucho pero si a ese le decimos que haga un Harlem Shake, ese nos lo hace este nevando en la calle. Carlos vuelveeeee hombre :(

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    27-02-2013

LPaic_f1Qfo

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    27-02-2013

Bueno, "palante":smileyvery-happy:

Le voy a pedir a Sebas la caja de la cabeza, :smileywink:   ¿no?

Ta pronto

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-02-2013

Chelo-Movistar escribió:

Hola @Isapi,

pues mira que he estado atenta y no he localizado a Sebas Muriel :smileysurprised:, lo tendré que ver más despacito un par de veces más, ya que me dejó impactada.

Por mi parte, sin problema, si hay  que hacerlo pues se hace y a Dela ya le empujamos entre todos.:smileyhappy:

Un saludo,

Sorprendernos ;). A ver si se puede bailar el Harlem Shake en una comunidad Movistar. A ver si Movistar España es pionera porque Movistar Mexico va tambien a hacer uno, y conociendo a Juan Abellan, este hace un Harlem Shake o 5 si hace falta.

isapi
    FIBRA lover
    26-02-2013

Chelo-Movistar escribió:

Hola @Isapi,

pues mira que he estado atenta y no he localizado a Sebas Muriel :smileysurprised:, lo tendré que ver más despacito un par de veces más, ya que me dejó impactada.

Por mi parte, sin problema, si hay  que hacerlo pues se hace y a Dela ya le empujamos entre todos.:smileyhappy:

Un saludo,

Claro que si, Chelo.....  es una genial oportunidad de hacer algo realmente constructivo juntos. Estas experiencias son las que unen al grupo. Di que sí.

Oye.... si hace falta dar el empujón desde aquí.... pues lo damos también.

Tus deseos son órdenes!!

Salu2 :smileywink:

isapi
    FIBRA lover
    26-02-2013

dela-movistar escribió:

Hoooooola Isapi

Ni lo dudes, que si hay que hacerlo se hace:smileywink:

Tengo un problema  pequeño y es que aunque no lo parezca soy muy vergonzoso :smileysurprised:

Y otro muy grande. Como empieze, después ya veremos como paramos, jajajaja.:smileyvery-happy:

Ciao

Vamos a analizar lo que me cuentas, primo.....

• si hay que hacerlo.....  pues ya te digo yo que por supuesto!! .......Qué mejor forma de dar imágen corporativa y de buen rollismo que esta????

• Que eres vergonzosoooooo???............ no me lo puedo creer!!....... Solución, te pones una careta de caballo o jabalí o elefante o de lo que te dé la gana y nadie sabe quíen eres!! :smileyvery-happy:

• Y por último y más grande problema............ si no puedes parar.... pues mejor!!  a disfrutar de la FIESTAAAAAAA!!

Fiestaaaaa.gif

Bueno, que sepas que no me valen esas excusas baratas...... queremos un Harlem Shake de CM !!!! 

Ciao! :smileywink:

Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-02-2013

Hola @Isapi,

Un saludo,

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    26-02-2013

Dela....con lo serio que pareces.....mmmmm y con las tijeras tan largas que tienes.......:smileywink: seria un puntazo verte de esta guisa.....jajajaja.....vengaaaa, animarossss

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    26-02-2013

Hola chic@s!!!

Oye, Isapi, me apunto a la propuesta......queremos un Harlem Shake del grupito a la de ya!!!!....dónde hay que dar votos???....Venga, animaros que tenemos ganas de echarnos unas risas....jajajaja

Este hilo me encanta!!!!

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    26-02-2013

Hoooooola Isapi

Ni lo dudes, que si hay que hacerlo se hace:smileywink:

Tengo un problema  pequeño y es que aunque no lo parezca soy muy vergonzoso :smileysurprised:

Y otro muy grande. Como empieze, después ya veremos como paramos, jajajaja.:smileyvery-happy:

Ciao

• Contenido relacionado