Foro
Pues la zona de Castropol, Ribadeo y Figueras, esta muy chula:smileyhappy:.
Yo estuve el año pasado, en una casa rural en Figueras, "Casa Pelayon", aunque también esta muy cerquita "Peñalba", pero este ya es un palacete.
Hay un barquito que te lleva de un pueblo a otro y es otra forma de hacer turismo, sin necesidad de coche. Si te pudiera interesar te consigo el número del barquero:smileywink:.
Salu2
- jorgebcn21-07-2011Yo probé el VDSL
muchas gracias por la informacion carlota.
- Emma-Movistar22-07-2011Antiguo Moderador
Hola @jorgebcn
Yo, que vivo relativamente cerca, aunque como a veces pasa conoces mas de fuera que tu propia tierra, te diria que vayas a un pueblecito que es Rinlo, es precioso y típico pueblo marinero, de echo dicen que es de donde vienen los mejores percebes....:smileywink:
Y tiene unas playas y acantilados que da miedo mirar hacia abajo.....lo que mas me gusto a mi son unas casas colgadas de unos acantilados, son impresionantes, eso si que no te haga viento porque sino....vuelas...:smileyvery-happy:
Y luego como no...San Andrés de Teixido que como se dice aquí "A San Andrés de Teixido vai de morto o que non foi de vivo” (se va de muerto el que no fue de vivo)..:smileyhappy:
Y lo mas, mas, mas pero que mas importante....no te olvides un paraguas...:smileyvery-happy:
Un saludo!!!