Foro

ganferel
Yo probé el VDSL
27-03-2013
Resuelto

Mi movil me pide que introduzca PIN2, y no lo conozco.

Hola buenas tardes:

Tengo contrato Movistar Fusión y la tarjeta SIM de mi movil se ha bloqueado de forma que no puedo hacer llamadas. Me sale un mensaje "Llamadas salientes restringidas por marcación fija" y no se establece la comunicación.

Tampoco me puedo conectar a la red mediante la tarjeta SIM.

Sin embargo sí puedo recibir llamadas.

El teléfono funciona perfectamente con otras tarjetas, por lo que veo que el problema está en mi tarjeta SIM.

Todo surgió surgió cuando traté de configurar mi móvil para poder hacer llamadas mediante marcación fija de un solo dígito para mis contactos mas frecuentes, y posiblemente he tocado algún sitio indebidamente.

Ahora querría desactivar el servicio de marcación fija, causante del problema, pero me pide que introduzca el PIN2, que desconozco. Lo he intentado metiendo el PUK2 pero lógicamente, no sirve y me queda un único intento para meter el SIM2.

Por favor, ¿me podeis ayudar facilitándomelo?

Muchas gracias y un saludo,

ganferel

ganferel
    28-03-2013

Buenas tardes JuanL  ...

Al fin lo he conseguido (gracias a tí, por supuesto, y a tu paciencia conmigo).

Ya he podido desbloquear mi tarjeta SIM y hacer llamadas y utilizar la red.

Desconocía que el PUK2 era inamovible. Por eso, cuando ayer me pidio el movil que pusiese el PUK2 para modificarlo, di por hecho que lo había modificado. Efectivamente el PUK2 que acabas de darme es el mismo que me disteis ayer y que yo creí haber modificado.

¡¡¡Que alegría aprender cosas nuevas a mis 85 años !!!

Repito mi agradecimiento doy por resuelto el asunto.

Estoy deseando responder a la encuesta y dar un feedback como es debido.

Un afectuoso saludo

ganferel

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    01-04-2013

Hola ganferel,

Me alegra que tu incidencia esté ya resuelta. :smileyvery-happy:
    Procedemos al cierre de este hilo.
    Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. :smileywink:

Un saludo.

ganferel
    Yo probé el VDSL
    28-03-2013
    Asunto totalmente resuelto. Mi agradecimiento a Juan. ganferel
    ganferel
    Yo probé el VDSL
    28-03-2013

Buenas tardes JuanL  ...

Al fin lo he conseguido (gracias a tí, por supuesto, y a tu paciencia conmigo).

Ya he podido desbloquear mi tarjeta SIM y hacer llamadas y utilizar la red.

Desconocía que el PUK2 era inamovible. Por eso, cuando ayer me pidio el movil que pusiese el PUK2 para modificarlo, di por hecho que lo había modificado. Efectivamente el PUK2 que acabas de darme es el mismo que me disteis ayer y que yo creí haber modificado.

¡¡¡Que alegría aprender cosas nuevas a mis 85 años !!!

Repito mi agradecimiento doy por resuelto el asunto.

Estoy deseando responder a la encuesta y dar un feedback como es debido.

Un afectuoso saludo

ganferel

JuanL-Movistar
    Moderator
    28-03-2013

Hola ganferel,

Te he enviado por mensaje privado el código PUK2 de tu sim, el cual no puede ser modificado.

Un saludo.

ganferel
    Yo probé el VDSL
    28-03-2013
    Spoiler

No se por qué motivo no me admitio cursar el anterior mensaje con tu nombre correcto ni con mi seudonimo.

ganferel

ganferel
    Yo probé el VDSL
    28-03-2013

Perdonarme JuanL, He recibido tu pensase privado con el PIN2, pero ahora resulta que al ponerlo en el móvil me pide que lo cambie metiendo el PUK2.

Ayer me dieron un PUK2 que tuve que modificarlo, de forma que ahora estoy completamente desorientado de cual es el verdadero PUK2 que esta en vigor, y según `parece, los que meto no valen.

¿Podrías decirme cuales son los vigentes en la actualidad, tanto PUK2 como PIN2?

No se como agradecerte tu paciencia conmigo.

Muchísimas gracias.

confiare

JuanL-Movistar
    Moderator
    28-03-2013

Hola ganferel,

Tras verificar la información que nos has remitido, te he enviado por mensaje privado el código solicitado.

Un saludo.

• Hola ganferel,

A menos que tu línea sea de prepago, puedo facilitarte el código que solicitas si me haces llegar tus datos por mensaje privado.

Los datos que necesito son: titular, NIF, número de línea y el ICC de la tarjeta sim. El ICC es la numeración que aparece impresa en la parte posterior de la tarjeta.
    Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.