Mi movil me pide que introduzca PIN2, y no lo conozco.
Hola buenas tardes:
Tengo contrato Movistar Fusión y la tarjeta SIM de mi movil se ha bloqueado de forma que no puedo hacer llamadas. Me sale un mensaje "Llamadas salientes restringidas por marcación fija" y no se establece la comunicación.
Tampoco me puedo conectar a la red mediante la tarjeta SIM.
Sin embargo sí puedo recibir llamadas.
El teléfono funciona perfectamente con otras tarjetas, por lo que veo que el problema está en mi tarjeta SIM.
Todo surgió surgió cuando traté de configurar mi móvil para poder hacer llamadas mediante marcación fija de un solo dígito para mis contactos mas frecuentes, y posiblemente he tocado algún sitio indebidamente.
Ahora querría desactivar el servicio de marcación fija, causante del problema, pero me pide que introduzca el PIN2, que desconozco. Lo he intentado metiendo el PUK2 pero lógicamente, no sirve y me queda un único intento para meter el SIM2.
Por favor, ¿me podeis ayudar facilitándomelo?
Muchas gracias y un saludo,
ganferel
Buenas tardes JuanL ...
Al fin lo he conseguido (gracias a tí, por supuesto, y a tu paciencia conmigo).
Ya he podido desbloquear mi tarjeta SIM y hacer llamadas y utilizar la red.
Desconocía que el PUK2 era inamovible. Por eso, cuando ayer me pidio el movil que pusiese el PUK2 para modificarlo, di por hecho que lo había modificado. Efectivamente el PUK2 que acabas de darme es el mismo que me disteis ayer y que yo creí haber modificado.
¡¡¡Que alegría aprender cosas nuevas a mis 85 años !!!
Repito mi agradecimiento doy por resuelto el asunto.
Estoy deseando responder a la encuesta y dar un feedback como es debido.
Un afectuoso saludo
ganferel