ganferelYo probé el VDSLSe unió hace 15 años33 Publicaciones1 Me gusta4 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Mi movil me pide que introduzca PIN2, y no lo conozco.Asunto totalmente resuelto. Mi agradecimiento a Juan. ganferelRe: Mi movil me pide que introduzca PIN2, y no lo conozco. Buenas tardes JuanL ... Al fin lo he conseguido (gracias a tí, por supuesto, y a tu paciencia conmigo). Ya he podido desbloquear mi tarjeta SIM y hacer llamadas y utilizar la red. Desconocía que el PUK2 era inamovible. Por eso, cuando ayer me pidio el movil que pusiese el PUK2 para modificarlo, di por hecho que lo había modificado. Efectivamente el PUK2 que acabas de darme es el mismo que me disteis ayer y que yo creí haber modificado. ¡¡¡Que alegría aprender cosas nuevas a mis 85 años !!! Repito mi agradecimiento doy por resuelto el asunto. Estoy deseando responder a la encuesta y dar un feedback como es debido. Un afectuoso saludo ganferel Re: Mi movil me pide que introduzca PIN2, y no lo conozco. Perdonarme JuanL, He recibido tu pensase privado con el PIN2, pero ahora resulta que al ponerlo en el móvil me pide que lo cambie metiendo el PUK2. Ayer me dieron un PUK2 que tuve que modificarlo, de forma que ahora estoy completamente desorientado de cual es el verdadero PUK2 que esta en vigor, y según `parece, los que meto no valen. ¿Podrías decirme cuales son los vigentes en la actualidad, tanto PUK2 como PIN2? No se como agradecerte tu paciencia conmigo. Muchísimas gracias. confiare Re: Mi movil me pide que introduzca PIN2, y no lo conozco. No se por qué motivo no me admitio cursar el anterior mensaje con tu nombre correcto ni con mi seudonimo. ganferel Mi movil me pide que introduzca PIN2, y no lo conozco. Hola buenas tardes: Tengo contrato Movistar Fusión y la tarjeta SIM de mi movil se ha bloqueado de forma que no puedo hacer llamadas. Me sale un mensaje "Llamadas salientes restringidas por marcación fija" y no se establece la comunicación. Tampoco me puedo conectar a la red mediante la tarjeta SIM. Sin embargo sí puedo recibir llamadas. El teléfono funciona perfectamente con otras tarjetas, por lo que veo que el problema está en mi tarjeta SIM. Todo surgió surgió cuando traté de configurar mi móvil para poder hacer llamadas mediante marcación fija de un solo dígito para mis contactos mas frecuentes, y posiblemente he tocado algún sitio indebidamente. Ahora querría desactivar el servicio de marcación fija, causante del problema, pero me pide que introduzca el PIN2, que desconozco. Lo he intentado metiendo el PUK2 pero lógicamente, no sirve y me queda un único intento para meter el SIM2. Por favor, ¿me podeis ayudar facilitándomelo? Muchas gracias y un saludo, ganferel ResueltoRe: Necesito mi código PUK2Excelente servicio de ayuda en la Comunidad Movistar. Ya digo que es un poco más caro, pero verdaderamente merece la pena seguir siendo fiel.Re: Necesito mi código PUK2Hola CarlosJH ... Muchísimas gracias. Todo correcto. Agradezco tu ayuda. Movistar es un poco más caro. Pero merece la pena. Eliseo GancedoRe: Necesito mi código PUK2 Buenas tarrdes nuevamente ... Ruego disculpes mi falta de experiencia en estas lides, pero como aun no he recibido el mensaje privado que me anuncias como enviado, espero me digas si este mensaje privado lo recibiré directamente en mi correo electrónico, como supongo. Perdona mi impaciencia, pero es que me has acostumbrado muy mal con tus rápidas contestaciones. Un cordial saludo, ganferel Necesito mi código PUK2Hola, buenas tardes... Querría activar la marcación rápida en mi móvil y me pide el código PUK2. Por favor, ¿como puedo obtenerlo? Muchas gracias. ResueltoRe: Bloqueo Tarjeta SIM al actualizar Galaxy Note GT-N7000 a Android 4.0.4 Hola, buenas tardes ... Afortunadamente he podido resolver mi problema poniéndome en contacto con el vendedor, que, amablemente me ha facilitado los dos códigos necesarios. Mi teléfono, un Samsung Galaxy Note, GT-N7000, lo compré por Internet en Zona Virtual, de Mazarrón (Murcia) y me han atendido francamente bien. 1º - el código "UNFREEZE", necesario para desbloquear mi movil al que había metido mas de 3 códigos erróneos en mi intento de desbloquearlo. Advertencia: No hagais caso de los códigos que sugieren en algunos foros para resolver este problema, ya que no dan resultado y lo único que se consigue es "congelar el móvil". De ahí el nombre de este código para poder arreglar el entuerto. 2º - el código NCK, que es el que verdaderamente desbloquea el móvil, y que si no se han hecho varios intentos fallidos, es suficiente para desbloquearlo, sin necesidad de introducir primero el Unfreeze. Ambos códigos son de 8 dígitos. Metiendo estos dos códigos (primero el unfreeze, y cuando vuelve a aparecer el mensaje de "código incorrecto", se mete el NCK, aparece "código correcto) el teléfono permanece con todas las aplicaciones que tenía anteriormente, y no es necesario resetearlo a su estado de fábrica, sin perder ninguna información, con todas las ventajas que esto supone. Lo digo por si puede resultar útil a otros usuarios que estén en el mismo caso, ya que al parecer es un problema muy frecuente cuando se actualiza la versión de software del móvil. Un saludo para todos. Eliseo Gancedo