Foro
Buenos días Maria
Un placer volver a leerte, muchas gracias por compartir tu odisea/experiencia con la comunidad, la verdad es que lo que te ha pasado no es algo que suceda a un gran numero de clientes, pero si que sucede con cierta frecuencia y se debe a que la compañía donante ( Vodafone en este caso ) no ha "liberado" el numero correctamente, y por tanto en sus sistemas sigue constando como propio o disponible.
Nos alegramos de que todo se haya solucionado satisfactoriamente :smileywink:.
Saludos
En Vodafone de vez en cuando tienen estas cagadas porque asocian el ICC de la tarjeta a una numeracion existente y el HLR lo reconoce sin problemas.
A ti te paso con Movistar pero yo se de una persona que dio de alta un numero y se convirtio en una multitarjeta es decir las llamadas llegaban a la vez a ese mismo numero que compartian mi amigo y otra persona. Los mensajes igual y era desquiciante. Lo solucionaron en una tienda claro esta, siendo el cliente nuevo el que pierde el numero y recibe uno nuevo pero es un cachondeo.
Eso no es habitual. Pero si que es habitual que la gente cambie mucho de telefono y se de bajas y altas y te toque un numero "envenenado". Por envenenado me refiero por ejemplo a que imaginad que el antiguo de ese numero debe millones a un banco y cuando se da de baja y pasan los meses correspondientes te lo dan a ti y te llaman y tu ya no eres dicha persona.
¿Que os parece si aprovechamos este post para contar cosas de estas?
- sintfron23-09-2011Entre al s.XXI con GPRS
Venga empiezo yo. Mira yo tengo 1 linea con Vodaofne principal y luego tengo 3 secundarias en las que tengo exencion de consumo minimo, vamos que no pago los 9 euros porque con la principal ya gasto lo suyo.
Pues en una de esas lineas secundarias tengo una llamada mas o menos cada 2 meses que me recuerdan que no he pasado por el juzgado y que la policia de carabanchel me esta buscando y que si puedo facilitarles mi ubicacion y me rastrean.
El problema es que yo no me llamo Maria y siempre se pone el mismo hombre que ya estamos los dos cansados yo de decirle que pidan mis datos y los de Maria a Vodafone y el me dice que Maria dejo ese telefono de contacto.
Un saludo a la policia de carabanchel que son muy simpaticos, la verdad es que como anecdota es divertido. Pobre Maria no se que ha hecho.