Foro

MI REY
Yo probé el VDSL
27-05-2026

Mal funcionamiento de tarjeta SIM asociada

Buenos dias. Saludos a la comunidad

Hola a todos:

Soy miembro de la comunidad y recurro a este foro porque me encuentro en una situación de total indefensión tras el trato recibido por el servicio técnico.

Tengo una MultiSIM que ha dejado de funcionar. Llevo dos días esperando una solución por parte del 1002. Aunque me han llamado, se limitan a repetir que me avisaran en un plazo de dos días, sin aportar ninguna solución real. Mi tarjeta sigue sin servicio.

Lo más grave ocurrió en mi última llamada con una operadora. La conversación era amable hasta que le plantee una duda lógica: si la MultiSIM falla por una avería propia del servicio, no entiendo por qué debo pagar yo su sustitución. Le puse el ejemplo de que, si un router se avería, Movistar lo sustituye sin coste.

Mis argumentos no debieron sentarle bien. Empezó a interrumpirme y, en el momento en que le pedí educadamente que por favor me dejase hablar, la comunicación se cortó mágicamente. Se perfectamente que fue una treta para colgar el teléfono y evitar dar explicaciones. Es un comportamiento muy feo y nada profesional para alguien que trabaja de cara al público y al soporte del cliente.

A día de hoy sigo con la MultiSIM averiada, sin servicio y sin respuestas claras. Solicito que un moderador revise mi caso, gestione la sustitución de la tarjeta sin coste por ser un fallo del servicio y tome nota de la pésima atención recibida.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2026

Hola MI REY 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de la línea móvil en la que se presenta el fallo.
    • Dispositivo en el que tienes instalada la Multisim afectada.
    • Tiempo desde el cual estás experimentando el inconveniente con la Multisim.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.