Foro

MI REY
Yo probé el VDSL
27-05-2026
Resuelto

Mal funcionamiento de tarjeta SIM asociada

Buenos dias. Saludos a la comunidad

Hola a todos:

Soy miembro de la comunidad y recurro a este foro porque me encuentro en una situación de total indefensión tras el trato recibido por el servicio técnico.

Tengo una MultiSIM que ha dejado de funcionar. Llevo dos días esperando una solución por parte del 1002. Aunque me han llamado, se limitan a repetir que me avisaran en un plazo de dos días, sin aportar ninguna solución real. Mi tarjeta sigue sin servicio.

Lo más grave ocurrió en mi última llamada con una operadora. La conversación era amable hasta que le plantee una duda lógica: si la MultiSIM falla por una avería propia del servicio, no entiendo por qué debo pagar yo su sustitución. Le puse el ejemplo de que, si un router se avería, Movistar lo sustituye sin coste.

Mis argumentos no debieron sentarle bien. Empezó a interrumpirme y, en el momento en que le pedí educadamente que por favor me dejase hablar, la comunicación se cortó mágicamente. Se perfectamente que fue una treta para colgar el teléfono y evitar dar explicaciones. Es un comportamiento muy feo y nada profesional para alguien que trabaja de cara al público y al soporte del cliente.

A día de hoy sigo con la MultiSIM averiada, sin servicio y sin respuestas claras. Solicito que un moderador revise mi caso, gestione la sustitución de la tarjeta sin coste por ser un fallo del servicio y tome nota de la pésima atención recibida.

Muchas gracias.

• Buenos dias Yulieth.

Quiero agradecerte de corazón toda la atención que has tenido conmigo y tu excelente disposición durante todo el proceso. Te agradezco mucho que me ofrecieras la opción de realizar la portabilidad en una tienda física.

Quiero que sepas que, si he acudido a la tienda, no es en absoluto por descartar tu trabajo ni por que sea compleja la operación. Ha sido una decisión basada únicamente en la comodidad que me da la proximidad física. De hecho, me quedo un poco triste y preocupado por no haber cerrado el trámite directamente contigo, ya que has demostrado con crees que tu trato y trabajo ha sido inmejorable.

Le daré a marcar como solución. Perdona si he tardado un pco en responder

Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo y profesionalidad

Un saludo cordial,

Antonio.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2026

Hola MI REY

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Dayana.

MI REY
    Yo probé el VDSL
    11-06-2026

Buenos dias Yulieth.

Quiero agradecerte de corazón toda la atención que has tenido conmigo y tu excelente disposición durante todo el proceso. Te agradezco mucho que me ofrecieras la opción de realizar la portabilidad en una tienda física.

Quiero que sepas que, si he acudido a la tienda, no es en absoluto por descartar tu trabajo ni por que sea compleja la operación. Ha sido una decisión basada únicamente en la comodidad que me da la proximidad física. De hecho, me quedo un poco triste y preocupado por no haber cerrado el trámite directamente contigo, ya que has demostrado con crees que tu trato y trabajo ha sido inmejorable.

Le daré a marcar como solución. Perdona si he tardado un pco en responder

Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo y profesionalidad

Un saludo cordial,

Antonio.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2026

Espero que tus dudas estén resueltas sobre las entregas de las tarjetas SIM y el servicio de Multisim MI REY Si tienes alguna otra consulta, no dudes en escribirme. 

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias por comunicarte a través de la Comunidad Movistar. 

Un saludo

Yulieth

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2026

Hola MI REY 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2026

Hola MI REY 

¿La información proporcionada resolvió tu inquietud? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.   

Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.   

Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.   

Un saludo,   

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2026

Hola MI REY 

Gracias por la información suministrada. Teniendo en cuenta que probaste tu tarjeta SIM en otro dispositivo y el fallo persiste, esto nos indica que la incidencia está relacionada con la tarjeta SIM.

Por lo tanto, es necesario que realices un duplicado de tu línea en una tienda Movistar para solucionar el inconveniente.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

Cordial saludo.
    Oscar.

MI REY
    Yo probé el VDSL
    01-06-2026

Buenos días Yaneth.

Me alegro un monton de volver a hablar contigo.

He cambiado la tarjeta en otro movil y el problema sigue lo mismo. Sale un aviso donde pone "sin registro de red". Ya lo comprobáron tambien en una tieneda movistar y la respuesta del encargado es de que la tarjeta está averidada, aconsejandome que haga un duplicado de la misma.

Por lo visto tendré que hacer el duplicado, pagar los 14.50 y despues, reclamarlo por este medio para que me lo abonen. Eso eso es lo que me ha dicho otros colaboradores. Yo creia que me podriais mandar un mensaje o codigo para que una vez echo el duplicado presentar el codigo y que me lo hagan ya directamente gratis. 

A la espera de tu respuesta te saludo atentamente

Antonio

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2026

Hola MI REY 

Hemos verificado el estado de tu línea y, por el momento, nos consta que la incidencia sigue abierta, mientras se realizan comprobaciones sobre su configuración. 

En caso de que el problema esté directamente relacionado con la tarjeta SIM, sería necesario solicitar un duplicado en tienda. Para poder confirmarlo, te recomendamos realizar una prueba cruzada, insertando la tarjeta SIM en otro terminal y verificando si el servicio funciona correctamente, es la única forma de comprobar si la incidencia esta directamente en la tarjeta.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2026

Hola MI REY 

Gracias por la información suministrada.

Hemos verificado la línea que nos indicas y observamos que tiene tres líneas adicionales asociadas. Por ello, es importante que nos confirmes en qué dispositivo te están funcionando correctamente estas líneas adicionales y en cuál equipo estás presentando el inconveniente.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
    Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2026

Hola MI REY 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de la línea móvil en la que se presenta el fallo.
    • Dispositivo en el que tienes instalada la Multisim afectada.
    • Tiempo desde el cual estás experimentando el inconveniente con la Multisim.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.