Foro

Huesillos
Mi vida cambió con el ADSL
17-01-2025
Resuelto

Mal funcionamiento movistar plus

Tengo la suscripción a Movistar plus para dispositivos y nunca ha funcionado correctamente. Si quiero ver un programa desde el principio no funciona, se queda cargando continuamente y se mantiene en el directo.

Consulte a servicio técnico y me dieron indicaciones sobre desinstalar y volver a instalarlo, reiniciar router, etc que solo mejoran la aplicación unas horas y luego vuelve el problema. Tengo conexión fibra 1 GB con CABLE en la TV LG, no es un problema de velocidad de conexión. Necesito ayuda por favor!

• Hola, Huesillos 

Lamentamos la decisión tomada y las molestias ocasionadas.

Sin embargo, te solicitamos la información necesaria para poder ayudarte con las validaciones correspondientes.

Esperamos poder ser de tu ayuda en futuras consultas y brindarte siempre la mejor atención.

Un saludo.

Karen.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

Hola, Huesillos 

Lamentamos la decisión tomada y las molestias ocasionadas.

Sin embargo, te solicitamos la información necesaria para poder ayudarte con las validaciones correspondientes.

Esperamos poder ser de tu ayuda en futuras consultas y brindarte siempre la mejor atención.

Un saludo.

Karen.

Huesillos
    23-01-2025

Buenas tardes.

Yo soy uno de los usuarios de Movistar Plus que se ha rendido. Seguro que no soy ni mucho menos el único.

Tenéis un servicio de atención al cliente tan poco operativo, poneis tantos obstáculos para atender al cliente de este producto, que entiendo que no es muy importante para Movistar.

Yo me he dado de baja y he contratado Tivify, otro operador que funciona mejor que vosotros.

Espero que algún día esto cambie y apreciéis más a vuestros clientes, y no haga falta llegar a un foro como este para recabar ayuda cuando no ofrecéis medios ágiles y eficientes para resolver problemas.

Hasta siempre

Comercial-movistar
    23-01-2025

Hola, Huesillos 

No hemos vuelto a saber de ti, continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada por mensaje en privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    19-01-2025

Hola Huesillos 

Te animamos a que accedas a este post de nuestra Comunidad, y a este enlace para que puedas conseguir enviarnos un mensaje privado.

Puedes enviarnos un privado, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo, Llanos

Huesillos
    19-01-2025

Por supuesto tampoco puedo mandarles un mensaje privado, me aparece un mensaje de error que dice "ninguno de los usuarios tiene los mensajes privados activados"...cosa que es falsa, porque voy a mi perfil y compruebo que SI los tengo activados...en fin

Pierden Vdes clientes por mal o inexistente servicio de atención al cliente...

Nada funciona en Movistar Plus...

Huesillos
    19-01-2025

Tras realizar todas las medidas sugeridas, la situación no ha cambiado: la primera vez que he intentado ver un programa desde el inicio lo he conseguido, pero cuando he probado una segunda vez vuelve a dar problemas, de hecho nisiquiera el directo puedo ver ya sin que aparezca permanentemente el icono de CARGANDO...

Un desastre.

Me cambio definitivamente a Tivify...

Comercial-movistar
    18-01-2025

Buenas tardes Huesillos 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te informamos que la funcionalidad completa del servicio está disponible en modelos de televisión fabricados a partir del año 2016. Vamos hacer cuanto nos sea posible para que puedas disfrutar del servicio Movistar+ en dispositivos  en tu TV LG.

Te animamos a que accedas a este post, esperamos que te resulte de gran utilidad. 

Por favor, sigue nuestras indicaciones:

- Desinstala la APP y la vuelves a descargar. Es importante que esté instalada la última versión.
    - Desconecta el router de la corriente eléctrica durante 10 minutos minutos para que se asigne nueva IP y vuelves a enchufar.
    - Igualmente desenchufa la TV, espera unos segundos y la vuelves a conectar.
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
    - Te sugerimos que cambies la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Por último prueba si puedes visualizar correctamente los contenidos en algún otro dispositivo móvil, tablet, Pc...

Esperamos tu respuesta, y que nos comentes, una vez hayas accedido a los enlaces que te facilitamos y realizado las comprobaciones que te hemos indicado. Si persiste y continua teniendo el mismo problema, nos facilitas en un mensaje privado tus datos, nombre completo, NIF, NIE o Pasaporte y el número de la línea móvil para que podamos comprobar.

Un cordial saludo, Llanos

Huesillos
    18-01-2025

Claro, eso lo pensé...pero para la LG que tengo que no es de última generación no hay aplicación Tivify...

usuario_retirado
    18-01-2025

Mi consejo...si me lo aceptas, claro está. Date de baja de Movistar Plus y contrata tivify porque aquí ningún comercial te va a solucionar nada.

Además es conocido por todos de la mala calidad que da Movistar+ en dispositivos y no quieren poner solución.

En serio. Esta mañana estaba viendo la AMC en tivify y pensaba que bien se ve. La realidad es que no se ve bien. Se ve como se debe de ver en Full HD, cosa que con movistar+ no vas a verlo porque le han bajado la calidad.

Es que ha sido tanto tiempo viendo la tele mal con Movistar que ahora cuando veo cualquier cosa con la calidad correcta me alucina lo bien que se ve. Por ejemplo, la liga de segunda en DAZN que se ve estupendamente.