Buenas tardes Huesillos
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que la funcionalidad completa del servicio está disponible en modelos de televisión fabricados a partir del año 2016. Vamos hacer cuanto nos sea posible para que puedas disfrutar del servicio Movistar+ en dispositivos en tu TV LG.
Te animamos a que accedas a este post, esperamos que te resulte de gran utilidad.
Por favor, sigue nuestras indicaciones:
- Desinstala la APP y la vuelves a descargar. Es importante que esté instalada la última versión.
- Desconecta el router de la corriente eléctrica durante 10 minutos minutos para que se asigne nueva IP y vuelves a enchufar.
- Igualmente desenchufa la TV, espera unos segundos y la vuelves a conectar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Te sugerimos que cambies la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Por último prueba si puedes visualizar correctamente los contenidos en algún otro dispositivo móvil, tablet, Pc...
Esperamos tu respuesta, y que nos comentes, una vez hayas accedido a los enlaces que te facilitamos y realizado las comprobaciones que te hemos indicado. Si persiste y continua teniendo el mismo problema, nos facilitas en un mensaje privado tus datos, nombre completo, NIF, NIE o Pasaporte y el número de la línea móvil para que podamos comprobar.
Un cordial saludo, Llanos