Sácale el máximo provecho a tu TV con las funcionalidades de Movistar+

Editor_Movistar
129.748 Visitas

Cuando dices hola a Movistar... dices adiós a ver lo mismo que todo el mundo y dices hola a ver siempre algo que te apasione. Para verlo donde quieres y cuando quieres: controlando el directo, grabando para ver una y otra vez, usando tu móvil de mando a distancia...Y muchas más funcionalidades que seguro que no conoces. 

 

Descubre todas las funcionalidades de Movistar+ y sácale el máximo partido a tu TV.

 

 

 

Los imprescindibles

  

El mando

 

Mandos M+.jpgDescubre todo sobre el verdadero rey de la casa.

 

Permite consultar y acceder a lo que se está emitiendo en tus canales, navegar por el menú y las secciones de Movistar+ además de ver lo que se ha emitido o se va a emitir.

 

Consulta aquí todos los secretos del mando

 

Y si tienes el descodificador UHD, ya puedes controlar tu TV Movistar+ con la voz con el nuevo mando vocal de Movistar+

 

El menú

 

La puerta de entrada a todo el entretenimiento.

 

Menú-M+.jpg

 

 

Desde el Menú accede a todos los canales y su programación, a los últimos canales vistos, al contenido Bajo Demanda en las secciones de Originales, Cine, Series, Documentales, infantil,Música, a tus Grabaciones, a Últimos 7 días con los contenidos emitidos la última semana y a gestionar tu televisión a través de Mi cuenta y Configuración.

 

Últimos canales vistos

 

Con el descodificador UHD tienes el carrusel de Últimos canales vistos en el menú principal de Movistar+, justo debajo de las secciones del menú. Podrás visualizar lo que están emitiendo en los canales que has visto recientemente, sin memorizar el dial. Selecciona cada uno de los canales con las flechas de navegación del mando Rueda mando.png  y en la parte superior verás lo que se está emitiendo en directo en ese dial incluyendo el título de contenido, la calificación por edad, categoría y horario de emisión. Si quieres sintonizar ese dial para verlo a pantalla completa solo tienes que pulsar OK en el mando. Se muestran hasta un máximo de 10 canales.

 

últimos canales vistos.jpg

 

Ahora en emisión, el nuevo zapping desde el menú y las secciones Cine, Series y Documentales

 

Con el descodificador UHD, descubre una nueva forma de acceder a todos los canales de televisión desde el menú de Movistar+. En la calle “Últimos canales vistos” se ha incluido a la izquierda un enlace a “Todos los canales”. todos los canales (1).JPG y pulsando OK, se accede a todos los canales de televisión ordenados en calles temáticas (cine, series, documentales…). En cada calle se muestran los canales contratados ordenados por dial, con sus logos y el evento/contenido en emisión. Al navegar por los distintos canales, se sintoniza el canal y se permiten las funciones de “Iniciar” (botón amarillo) y “Grabar” (botón rojo). Pulsando OK se sintoniza el canal a pantalla completa.

 

Además, en las secciones Cine, Series y Documentales, la primera calle “Ahora en emisión” muestra los canales de TV (incluidos en tu oferta) que están emitiendo en directo contenidos categorizados como cine, serie o documental, respectivamente en cada sección.

 

ahora en emision v2.jpg

 

 

La funcionalidad “Ahora en emisión” está disponible para los descodificadores UHD y en la app de Movistar+ para Smart TV y dispositivos HDMI (Android TV, Amazon Fire TV Stick, Chromecast, Samsung desde 2016 con sistema operativo Tizen y LG desde 2016). En la app el acceso es desde la calle “Todos los canales” y desde las secciones Cine, Series y Documentales. No está disponible para clientes Movistar+ Lite ni en perfil anónimo (sin iniciar sesión).

 

La Guía TV

 

La programación de todos los canales al alcance de tu mando.

 

nuevaUX GuiaTV.jpg

 

 

Desde la Guía TV accede a toda la programación de todos los canales disponibles. Podrás ver lo que se va a emitir en los próximos días, así como acceder a la programación ya emitida en los días anteriores gracias a Últimos 7 Días.

 

La Miniguía TV

 

Toda la información sobre lo que estás viendo.

 

Miniguia.jpg

 

 

Desde la Miniguía TV tendrás más información de un contenido en emisión, podrás navegar entre los canales disponibles, o cambiar los audios y subtítulos a tu gusto.

 

Consulta aquí cómo acceder a la Miniguía

 

El Buscador

 

¡Encuentra todos los contenidos!

 

captura-buscador.jpg

 

 

Desde el Buscador podrás realizar búsquedas en todos los contenidos de Movistar+ por “título”, “actor” o “director” o por temas sugeridos.

 

Consulta aquí cómo sobre el Buscador 

 

 

 

Las funcionalidades que debes conocer

 

Grabaciones

 

¡Descubre cómo grabar tu programa favorito!

 

nuevaUX grabaciones.jpg

 

 

Graba tus contenidos favoritos en el momento que quieras, para verlos cuando más te apetezca. Y no solo desde el descodificador, también en Movistar+ en dispositivos.

 

Consulta cómo acceder a Grabaciones

 

Últimos 7 Días

 

No te pierdas nada de los Últimos 7 Días.

 

nuevaUX U7D.jpg

 

 

Accede a Últimos 7 Días para disfrutar de los contenidos de tus canales durante los últimos 7 días. No tienes que hacer nada, nosotros lo hacemos por ti. Y porque no siempre estás en casa, delante del desco, disfruta de U7D también en Movistar+ en dispositivos.

 

Consulta cómo acceder a U7D

 

Control del directo y Ver desde el inicio

 

No te pierdas ni un segundo de la emisión de tu programa favorito. Tú tienes el control.

 

nuevaUX ControlDirecto.jpg

 

Movistar+ te permite pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión en lineal hasta el inicio del programa.

 

Además, tú decides cuando empezar. Comienza a ver cualquier programa en emisión o bajo demanda desde el inicio pulsando el botón amarillo del mando.

 

Consulta cómo usar Control del directo y Ver desde el inicio

 

Contenidos Bajo Demanda

 

nuevaUX contenidosbajodemanda.jpg

 

¡Descubre dónde están los contenidos Bajo Demanda! 

 

En las secciones de Contenido Bajo Demanda, OriginalesCine, Series, Infantil, DocumentalesMúsica, Más 5S y Adultos, podrás disfrutar de los mejores contenidos para ver cuando tú quieras.

 

Consulta cómo acceder a los Contenidos Bajo Demanda 

 

Favoritos

 

Añade cualquier contenido a tu lista de Favoritos para tenerlos fácilmente accesibles desde la calle Favoritos del menú de Movistar+.

 

Sobre cualquier contenido bajo demanda, un programa en directo, un contenido de U7D o una grabación pulsa OK sobre el icono de AÑADIR A FAVORITOS para incluirlo en tu lista personalizada.

 

añadir a favoritos.jpg

 

Para mi

 

En la calle Para mi encontraras las recomendaciones personalizadas para ayudarte a encontrar contenidos más afines a tus gustos que te interesen y facilitarte así la tarea de elegir que ver. Para mi te intenta ayudar a encontrar una serie, película, programa o documental para que disfrutes con el mínimo esfuerzo agilizando al máximo la búsqueda. Podrás encontrar Para mí en el menú principal de Movistar+ y en las secciones de Cine Series e Infantil.

 

para mi.jpg

 

Calidad UHD (4K)

 

Si tienes la TV por Fibra y una TV 4K, solo necesitas el descodificador UHD para vivir la experiencia de los contenidos 4K. Cine, Series internacionales, Originales Movistar+ y Documentales bajo demanda disponibles en la secciones del menú de Movistar+ y en directo fútbol y F1® en los diales UHD correspondientes.  

 

Deportes

 

Desde la sección Deportes del menú consulta que se está emitiendo en directo en los canales deportivos incluidos en tu oferta contratada, descubre toda la programación deportiva próximamente en directo así como los calendarios de las competiciones deportivas más destacadas con los próximos eventos y los reportajes y documentales de #VAMOS.

 

Sección Deportes.jpg

 

Mosaico

 

¡Descubre como ver las carreras de motor en primera persona!

 

nuevaUX mosaico.jpg

 

 

Desde el Mosaico disfrutarás en directo de las mejores carreras de Formula 1®. Tendrás en una misma pantalla 6 cámaras simultáneas para elegir el punto de vista que más te guste.

 

Consulta cómo acceder al Mosaico

 

 

Llévate Movistar+ dónde quieras

 

Movistar+ en dispositivos

 

Descubre como ver la televisión en todos tus dispositivos: móvil, tablet, SmartTV, PC y dispositivos HDMI. Te hacemos la vida más fácil para que puedas ver todos tus contenidos favoritos… a tu aire. Cuando quieras y donde quieras, sin horarios y en cualquier dispositivo

 

Movistar+-en-dispositivos-mayo 2020.png

 

 

Cine, series, programas, documentales: miles de títulos nuevos para ver al instante, sin horarios y más de 50 canales en directo para ver las cosas que no te puedes perder.. También podrás recuperar lo último que te perdiste con Últimos 7 días y ver tus grabaciones

 

 

Consulta cómo acceder a Movistar+ en tus dispositivos

 

Ver sin conexión

 

Elige cuándo, elige dónde. Descarga tus contenidos.

 

Ahora con la funcionalidad de Movistar+ puedes ver sin conexión películas, series, programas en tu tablet o smartphone... y disfrutar de ellos más tarde sin estar conectado a internet, cuando y donde quieras.

 

Consulta más sobre como Ver sin Conexión

 

Lanzar y ver

 

Busca en tu dispositivo y disfrútalo en tu TV

 

Ahora puedes elegir fácilmente contenidos de Movistar+ en tu smartphone o Tablet para disfrutarlos en la pantalla grande de tu casa a través del descodificador. Es muy útil para buscar contenidos, agruparlos en favoritos, y acabar de ver en tu TV un contenido que has empezado a ver en tu móvil. Además, podrás usar tu móvil o tablet como mando a distancia de Movistar+.

 

Consulta más sobre Lanzar y ver

 

Multiacceso Hogar

 

Con Multiacceso Hogar en Movistar+ en dispositivos puedes ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del descodificador, y en 1 fuera de casa, estés donde estés.

 

Consulta más sobre Multiacceso Hogar

 

Aura

 

Grafica AURA.png

 

El asistente virtual que te permite hablar con Movistar. Pulsa el círculo azul en la aplicación de Movistar+ desde el móvil para acceder al micrófono o teclado y empezar a hablar o chatear con Aura. Podrás pedirle cualquier contenido en tu televisión, recomendaciones, elegir qué canal ver, consultar la programación, encontrar al instante cualquier contenido y tener un control completo del servicio de televisión.

 

Consulta más sobre Aura

 

 

Movistar Junior

 

La app infantil gratuita de Movistar+ con la que los peques podrán disfrutar de contenido infantil, canales TV, actividades y videos musicales en un entorno seguro y protegido. Movistar Junior está disponible para descargar en smartphones y tablets iOS y Android. Accede con las mismas claves de Movistar+ en dispositivos.

 

Movistar Junior junio.jpg

 

Consulta más sobre Movistar Junior

 

 

Personaliza tu experiencia de Movistar+

 

Gestiona tu Televisión y contrata los contenidos que te interesan desde la TV.

 

Configuración

 

Descubre cómo personalizar tu Televisión. 

 

Modifica los ajustes de Movistar+ cambiando la configuración: personaliza tu PIN de compra y PIN parental; bloquea canales y contenidos bajo demanda (VOD); configura el audio y el modo de pantalla o gestiona las series que has programado para grabarlas o el espacio libre que tienes para grabar.

 

Accede desde la sección de configuración ajustes.png  del menú.

 

Pin de compra y Pin parental

 

Tu seguridad y la de los tuyos.

 

El uso del PIN de Compra y el PIN Parental te dará tranquilidad a la hora de usar Movistar+. Con el primero, podrás alquilar y suscribirte a los diferentes paquetes TV u ofertas de FUSION+ y con el segundo podrás bloquear el contenido al que no desees que accedan los menores gracias al control parental

 

Consulta cómo acceder al PIN de compra y PIN parental

 

Consulta cómo acceder al control parental 

 

Audio y subtítulos

 

Elige el audio y los subtítulos y disfruta del mejor sonido envolvente.

 

nuevaUX audio y subtitulos.jpg

 

Movistar+ te permite cambiar el idioma a versión original u otros idiomas disponibles y poner subtítulos a tu gusto. Además podrás disfrutar del fútbol en directo con las principales radios y tus contenidos con el mejor sonido envolvente gracias a Dolby.

 

Pulsa OK con el mando sobre el icono de audio y subtítulos, icono audioysubtitulos.png disponible desde la miniguía para contenidos en directo o desde el reproductor para contenidos bajo demanda, para configurar las opciones de audio y/o subtítulos.

 

Consulta cómo configurar el audio y los subtítulos

 

Movistar+ 5S

 

La primera televisión para todos de verdad.

 

Movistar+ 5S es la funcionalidad gratuita de Movistar+ que permite a sus clientes con discapacidad, visual o auditiva, acceder a películas y series de Movistar+ a través de 3 sistemas de accesibilidad: lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados. A través de esta funcionalidad, las personas sordas o ciegas podrán disfrutar del entretenimiento accesible directamente en la pantalla de su televisión.

 

Consulta cómo acceder a los contenidos 5S

 

 

Todas las funcionalidades detalladas en este post están disponibles para la TV de Movistar+ por ADSL o Fibra. Para conocer las funcionalidades de la TV por Satélite consulta la información del iPlus.

1 Comentario
Aportador Cinturón Azul

Gracias @Sonia-blogger.