Funcionalidad Movistar+: activa gratis Movistar+ en dispositivos

Editor_Movistar
266.568 Visitas

Movistar+ en dispositivos es el servicio para clientes Movistar+ que permite disfrutar de todos tus contenidos en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Se acabaron los horarios: date un atracón de tu serie favorita, con temporadas completas, cuando más te apetezca.

 

M+-dispositivos_Activación.jpg 

¿A qué dispositivos accedo cuando activo las claves Movistar+ en dispositivos?

 

Descárgate la aplicación de Movistar+ en dispositivos para tablets y smartphones iOS y Android, Samsung y LG Smart TV, Sony y Philips SmartTV con Android TV y Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box o Fire TV Stick de Amazon.

 

 

¿Qué puedo ver?

 

Disfruta en directo de más de 70 canales (incluyendo contenidos premium) dependiendo de tu modalidad de TV contratada y de un descomunal repositorio en VOD (vídeo bajo demanda): cine, series, documentales, infantil, deportes y programas con miles de títulos disponibles.

 

 

¿Cuánto cuesta Movistar+ en tus dispositivos?

 

Movistar+ en tus dispositivos es completamente GRATIS para los clientes de Movistar+.

 

 

¿Qué necesito para poder disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos?

 

Para poder empezar a vivir la experiencia de Movistar+ en dispositivos necesitas los siguientes requisitos básicos:

 

  • Ser cliente de Movistar+.
  • Tener un dispositivo compatible con una conexión a internet, ya sea mediante fibra óptica, línea de ADSL, vía Wi-Fi o a través de tu smartphone con tu tarifa de datos móviles.
  • Activar tu usuario de Movistar+ con tu correo electrónico y conseguir tus claves de acceso.
  • Acceder a Movistar+ en tu Smart TV, móvil, tablet y/o ordenador con tus claves.

  

 

¿Cómo me doy de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en dispositivos?

 

Si aún no tienes tus claves activadas, hazlo rápidamente en movistarplus.es/activar.

 

Si aún no has activado tu cuenta Movistar+, sigue estos pasos:

 

1. Entra en movistarplus.es/activar y selecciona la equipación de TV que tienes contratada con Movistar, dependiendo de si tu TV va por fibra óptica, satélite o adsl.

 

2. Tras indicar tu equipo deberás completar un breve cuestionario de confirmación, tus datos e incluir una dirección de correo electrónico en la que recibirás la confirmación de activación de cuenta, y que se convertirá en tu usuario de acceso al servicio en dispositivos. (Si tu contrato de TV es de satélite, antes de completar el cuestionario de datos, deberás indicar el número de tarjeta que hay insertada en tu descodificador).

 

3. En unos minutos recibirás un correo electrónico con tus claves de acceso a Movistar+ en tus dispositivos. Si no lo recibes, comprueba las bandejas de correo no deseado o SPAM.

 

4. Recuerda que tu usuario será la dirección de correo electrónico que indicaste en el cuestionario previo, pero la contraseña que recibas, además de difícil de memorizar, es provisional y, por seguridad, es recomendable que la cambies nada más recibirla por otra que te resulte más fácil de recordar. En el mismo correo se indica cómo hacerlo. Es rápido y sencillo

  

 

¿Cómo accedo a Movistar+ en dispositivos una vez activada la cuenta?

  

Cuando dispongas de las claves, deberás contar con un dispositivo compatible y descargar la aplicación de Movistar+ si es preciso.

  

Conviene recordar que:

 

  • Movistar+ en dispositivos funciona mediante Streaming adaptativo.
  • Emite los canales con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 3,5 Mb/s en función del dispositivo. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.
  • Recomendable una conexión a Internet de, al menos, 6 Mbps (nunca menos de 3 Mbps).

 

 

¿Cómo accedo  a Movistar+ en dispositivos?

 

 

Bodegon_webplayer_septiembre_2018.png

 

 

 Dispositivos: Instrucciones, requisitos e incompatibilidades 

 

PC o Mac

 

Accede a través de la dirección web ver.movistarplus.es con un navegador* compatible (Chrome, Internet Explorer) e identifícate.

 

*La nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome.

 

Si es la primera vez que accedes desde Internet Explorer será necesario que instales SILVERLIGHT (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador. Si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del player Movistar+ para Chrome.

 

Te recomendamos que utilices navegadores tales como Internet Explorer, Chrome o Safari y no Firefox, ya que es incompatible con Silverlight. 

 

Requisitos mínimos:

 

requisitos PC Yomvi.jpg

 

Si eres usuario de MAC* recuerda que:

 

Debes acceder a ver.movistarplus.es actualizar Silverlight con su última versión para asegurarte que el servicio funcione correctamente.

 

*La nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome.

 


Smart TV

 

Movistar+ en dispositivos es compatible con:

              

SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento: 

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB
  • Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones, teclea Movistar+ en el buscador
  • Entra en la tienda SAMSUNGAPP, teclea Movistar+ en el buscador y descarga la aplicación.

 

LG Smart TV: modelos de años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017:

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHUB ó MYAPPS
  • Si no ves la zona Premium, teclea Movistar+ en el buscador
  • Entra en la LG Store y dentro de ella, en la zona Premium

 

Sony Android TV: modelos de años 2015, 2016 y 2017:

 

  • Descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona de Aplicaciones Destacadas
  • Una vez descargada la app puedes acceder a ella desde este mismo sitio.

Un dispositivo Smart TV como Home Cinema O Blue- ray de Samsung compatible.

 

Smartphone: iOS y Android

 

Desde iPad y iPhone:

 

  • Descarga desde Apple Store
  • iPad compatible con modelos iOS 5 o posterior
  • iPhone compatible con iPhone 3GS o posterior, iOS 5 o superior

 

Desde Android:

 

  • Descarga desde Google Play de Android
  • Compatible con dispositivos Android con una versión del sistema operativo 4.0 o superior.

 

Fire TV Stick de Amazon

 

Necesario disponer de:

 

  • Claves de Movistar+ en dispositivos
  • Un usuario Amazon
  • Descargar la aplicación de Movistar+ 
  1. Lo primero que tienes que hacer, una vez tengas instalado el Fire TV Stick en tu televisión, es buscar la aplicación Movistar+ en el market de aplicaciones Store de Amazon o descargártela directamente desde aquí  para transferirla a tu Fire Stick TV.
  2.  Una vez ha sido transferida, automáticamente accede a Inicio > Tus apps y juegos > Ver Todo -> para encontrar Movistar+ tu Fire TV Stick.

  3. Haz click sobre la app y selecciona Descargar para instalarla. ¡Listo!

 

Si tienes algún problema para acceder o registrarte con Movistar+ en dispositivos en alguno de tus dispositivos, visita este enlace con respuesta a las dudas más comunes (FAQ) de Movistar+ en dispositivos.

 

 

 ¿En cuántos dispositivos puedo verlo?

 

Puedes logarte con tus claves Movistar+ hasta en 5 dispositivos, el quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.

 

Pero podrás disfrutar de streaming simultáneo en 3 dispositivos, además del desco, si estás dentro de casa y los dispositivos están conectados a la red WiFi o al router; y al mismo tiempo en un cuarto dispositivo fuera de casa gracias a la funcionalidad de multiacceso hogar.


En el área cliente Movistar+ en dispositivos podrás gestionar y consultar  los dispositivos vinculados a tu cuenta. Además, podrás  conocer si alguno está reproduciendo un contenido en ese momento. La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña.

 

Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces, te recomendamos que desvincules el dispositivo y cambies tu contraseña en la sección ‘Mis datos personales’. Para acceder a un dispositivo desvinculado deberás volver a introducir tu usuario y tu contraseña. Deberás esperar unos minutos para desvincular un dispositivo que esté reproduciendo o que haya reproducido hace poco.

 

 

¿Qué funcionalidades encuentras en Movistar+ en dispositivos?

 

En Movistar+ en dispositivos disfrutas de muchas de las funcionalidades que encuentras en tu descodificador, como el recomendador personalizado Para mí; Bookmarking para saber dónde te quedaste viendo un contenido; la selección de tus contenidos Favoritos o Subtítulos entre otros.

 

También dispones de funcionalidades propias de algunos dispositivos, como Ver sin conexión, que permite descargar contenidos en tu Tablet y/o Smartphone para verlos cuando quieras en modo offline.

 

Y por último, permite acceder a funcionalidades que completan la experiencia de ver la tele en el desco, como Lanzar y ver, que posibilita el lanzar un contenido de tu Tablet o Smartphone a la TV, y además usar el dispositivo móvil como mando; o Multiacceso hogar para disfrutar de hasta 3 streamings simultáneos desde distintos dispositivos dentro del hogar  y otro dispositivo fuera de casa.

 

 

Aura se incorpora a la App de Movistar+

 

Aura, el  asistente digital con inteligencia artificial de Movistar, se incorpora a la aplicación Movistar+ en Smartphones, tanto Android como iOs, y te ofrece una nueva forma de experimentar la televisión.

 

Actualizando o instalando la nueva versión de la aplicación Movistar+, ahora con Aura, podrás pedir cualquier contenido de tu servicio de televisión, solicitar recomendaciones, elegir qué canal quieres ver, consultar la programación o encontrar al instante cualquier contenido, en definitiva, hacer más sencilla la interacción con tu televisión.

 

Para poder usar Aura en Movistar+ es preciso: 

 

  1. Ser usuario de Movistar+ Dispositivos 
  2. Dispositivo:
  • Smartphone Android:
    • Versión Android 5.0 o superior.
    • Procesador Dual Core.
    • 1 GB de Memoria RAM.
  • iOS
    • AURA funciona para dispositivos con versión de IOS 10.0 o superior.
    • Movistar+ sin AURA funciona con versión de IOS 8.0 o superior.

Consulta todo los detalle en este post sobre Aura y Movistar+

 

 

Movistar Junior

 

Además con las claves de Movistar+ en dispositivos podrás acceder a la app Movistar Junior, la app infantil gratuita de Movistar+ con la que los peques podrán disfrutar de contenido infantil, canales TV, actividades y videos musicales en un entorno seguro y protegido para los niños. Disponible para smartphones y tablets iOS y Android.

 

Si quieres saber más, consulta el post de Movistar Junior

 

Movistar Junior.jpg

 

 

 

Movistar+ en dispositivo es en resumen…

 

La forma más cómoda de disfrutar de todos los contenidos disponibles en Movistar+, porque los disfrutas cuando quieras y como quieras.

 

 

Recuerda

 

Si aún no las tienes, activa ya tus claves gratis en movistarplus.es/activar

 

Con Movistar+ en dispositivos eliges qué ver, eliges dónde y elige cuándo.

 

9 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Hola

sería una comodidad que su acceso se ofreciera el touch ID de apple igual que se utiliza en la app de mi movistar en ios.

saludos

Aportador Cinturón Azul

 Hola,

En relación a las consolas compatibles, hacéis mención de las dos consolas de Microsoft. Sólo la 360 tiene disponible la aplicación, para la ONE no existe.

Sería bueno que actualicéis la información.

 

Un saludo.

Aprendiz Cinturón Turquesa

Buenas noches,

 

Soy usuario del sistema operativo Chrome, me gustaría saber si hay o habrá en el futuro una aplicación que permita reproducir Movistar + en este tipo de ordenadores que usan este sistema operativo.

 

Gracias.

Aportador Cinturón Amarillo

Acabo de hablar con una comercial en el 1004, y pese a que le he insistido en que tenéis una lista de Smart TV compatibles, me ha dicho que cualquier Smart TV sirve para ver distinto contenido hasta en 3 dispositivos distintos, con un sólo descodificador, por lo que entiendo que estamos hablando de lo mismo.

¿En qué quedamos? dáis información distinta para la misma cosa y así no hay quien se aclare.

Usuario Senior

Buenos días!

Llevo un par de días que no consigo ver algunos contenidos en movistar+ en mi ordenador.

Me sale error 9002(no ha sido posible encontrar una licencia para contenido)

¿Me podriáis ayudar?, por favor

Usuario Respetable

hola, he leido una noticia del 31 de enero en la que se dice que se añaden nuevos canales a los clientes de fusion, y queria saber ya que ponia que en la tv via dispositivos uno de los canales que se iban a añadir era el canal autonomico vasco (eitb), yo tengo fusion series contratado y me gustaria saber si en mi caso podre llegar a verlo via online ya que movistar me llega tambien via satelite pero se que por ahi eitb no llega, solo tenia esa duda, gracias.

Aportador Cinturón Blanco
Hola, Sonia. Gracias por la información. En el artículo dices lo siguiente Desde iPad y iPhone: Descarga desde Apple Store iPad compatible con modelos iOS 5 o posterior iPhone compatible con iP Sin embargo, al intentar descargar la aplicación de Movistar+, me dice que hace falta iOS 7 como mínimo. ¿Podrías aclarar esto? Un saludo
Usuario Senior

Buenas tardes 

No consigo ver todos los canales qué tengo  contratados en los dispositivos Android ni en smart TV 

Aportador Cinturón Blanco

Buenas a todos, ayer me pasé al nuevo Fusion Selección y al momento ya no funciona el poder ver los canales en la app.

Entro con mi usuario y todos los canales aparecen en negro (hasta los de TDT, lo cual es imposible y absurdo).

Qué está pasando?

Gracias!