Funcionalidad Movistar+: VOD, miles de títulos cuando quieras y donde quieras

Editor_Movistar
23.525 Visitas

VOD o Vídeo Bajo Demanda es la funcionalidad de Movistar+ con la que podrás acceder a miles de contenidos para verlos cuando quieras, desde el descodificador de tu casa o en cualquier dispositivo compatible con la app de Movistar+, siempre que tengas activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Si aún no las tienes, actívalas gratis aquí.

 

 

Contenidos-VOD_Fb.jpg

 

  

Accede al contenido VOD desde tu descodificador

 

Directamente desde el arranque del descodificador o, en cualquier momento, pulsando el botón azul de tu mando entras en el menú de Movistar+. Desde ahí podrás disfrutar de todos los contenidos de VOD (vídeo bajo demanda) en las diferentes secciones:  Cine, Series, Originales, Infantil, Deportes, Documentales, Música, Más, 5S o AdultosUna vez en el menú, accede al cualquier título mediante 3 sencillas formas:

 

1) En la portada del menú, navega con las teclas de dirección de tu mando por las diferentes listas de contenidos.

 

Si tienes activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos, además de disfrutar de los contenidos bajo demanda desde los dispositivos compatibles, puedes usar tu móvil o tablet como mando y lanzar el contenido que desees disfrutar desde estos dispositivos a la TV, gracias a la funcionalidad de Lanzar y ver.

 

2) A través del menú superior, elige la sección que quieras y pulsa OK para entrar en su catálogo.

 

Secciones bajo demanda.jpg

 

 

Dentro de cada sección encontrarás varias filas con los contenidos agrupados según su género. Podrás ver todos los títulos de un mismo género pulsando la opción “Ver más”. También podrás filtrar los contenidos por tipo, género y canal pulsando el botón verde de tu mano. Cuando hayas encontrado lo que te apetece ver, pulsa OK en la carátula para ver la información sobre el producto, o pulsa PLAY y comenzará directamente la reproducción.

 

Mientras estás viendo el contenido podrás cambiar el idioma y/o activar los subtítulos con sólo pulsar el botón verde de tu mando.

 

3) Y si tienes claro lo que quieres ver puedes encontrarlo fácilmente con la ayuda del Buscador, al que accedes desde el menú superior o pulsando el botón con el icono de buscador en tu mando a distancia y realizar búsqueda por título, actor o director o temas sugeridos.

 

Si se trata de una serie u otro contenido categorizado como “serie”: programas, documentales, infantil…, al pulsar OK sobre el contenido y consultar la ficha de detalle puedes seleccionar Episodios donde podrás ver todas las temporadas disponibles con los episodios de cada temporada y elegir el que quieras visualizar.

 

UHD Episodios.jpg

 

 

Si quieres ver contenido exclusivo de Movistar+ accede a la sección Originales, donde encontraras las series, programas y documentales de producción propia que solo podrás ver en Movistar. Todas nuestras series originales, los programas de #0, los reportajes de #Vamos y los programas musicales están en Originales para que los encuentres de un vistazo.

 

VOD.jpg

 

 

 

 

 

Salta los créditos en Series con el descodificador UHD

 

Con Movistar+, si tienes el descodificador UHD podrás saltarte los títulos de crédito cuando veas las series de modo que puedas ir directamente el contenido sin necesidad de ver la introducción, resumen o los títulos de crédito finales de cada capítulo.

 

Ahora podrás:

 

  • Saltar los títulos de crédito finales y ver directamente el siguiente episodio en todas las series bajo demanda.
  • Saltar los créditos iniciales de un capítulo (también llamados introducción o cabecera).
  • Saltar el resumen de episodios anteriores.

 

La opción de comenzar a ver el siguiente episodio aparece en todas las series bajo demanda de Movistar mientras que la opción de saltarse la cabecera y/o el resumen de episodios anteriores está disponible en todas las series propias de Movistar+ y en la mayoría del resto de series, y se irá extendiendo hasta estar disponible en la totalidad de las series bajo demanda de Movistar+.

 

Estas opciones están disponibles para series de ficción, series infantiles y documentales seriados bajo demanda, pero no para la reproducción de los mismos contenidos si se emiten en un canal de televisión, o se reproduce una grabación, ya sea personal o desde U7D.

 

 

 

Accede al contenido VOD desde cualquier dispositivo compatible con la app de Movistar+

 

Además de canales en directo, puedes disfrutar de cualquier contenido VOD en dispositivos compatibles con la app de Movistar+: ordenador, smartphones y tablets iOS y Android, SmartTV de Samsung, LG SmartTV, Sony Android TV, Philips Android TV, Nvidia Shield, Xiaomi MI Box y Fire TV Stick de Amazon. Accede al cualquier título bajo demanda mediante 3 sencillas formas:

 

1) Directamente desde el menú principal de la app tienes los contenidos destacados, populares en Movistar+, estrenos, series, documentales, programas de #0… Navega por las diferentes listas de contenidos y pulsa Ver todo para visualizar cada lista al completo.

 

VOD .jpg

 

 

2) A través del menú, elige la sección que quieras: OriginalesCine, Series, Deportes, Infantil, Documentales y más para entrar en su catálogo. Dentro de cada sección encontrarás varias listas con los contenidos agrupados según su género/categoría/dial/tendencia... Podrás ver todos los títulos de un misma categoría pulsando en “Ver todo”.

 

3) Y si tienes claro lo que quieres ver puedes encontrarlo fácilmente con la ayuda del buscador, al que accedes pulsando el icono de la lupa situado en la esquina superior derecha en cualquier pantalla de la app de Movistar+.

 

Recuerda que si tienes activadas tus claves de M+ en dispositivos, además de disfrutar de los contenidos bajo demanda desde los dispositivos compatibles, puedes usar tu móvil o tablet como mando y lanzar el contenido que desees disfrutar desde estos dispositivos a la TV, gracias a la funcionalidad de Lanzar y ver o descargarte los contenidos en tu smartphone o tablet para verlos cuando no tengas conexión o no tengas WiFi y no quieras gastar datos móviles, gracias a la funcionalidad de Ver sin conexión.

 

Y con Multiacceso Hogar es posible usar al mismo tiempo hasta 3 dispositivos, además de tu desco, con la red WiFi del hogar para que todos disfruten de su contenido favorito de Movistar+ de forma simultánea en casa desde su propio dispositivo.

 

Accede a miles de títulos de forma rápida y sencilla, y disfrútalos cuando quieras y en el dispositivo que quieras.