Foro

JnGnzlz
Mi vida cambió con el ADSL
16-12-2025

He grabado mi primer video para YouTube!

Disfrútenlo

https://youtu./*********

***"Editado por fomentar el contenido ilegal "***

3 Respuestas

JnGnzlz
    20-12-2025

3. No se permitirán enlaces ni referencias a webs que copien o hayan copiado, sin autorización, contenidos de esta comunidad. Tampoco las que menosprecien esta comunidad, la marca que le da soporte o incumplan sus normas o que inciten a acciones legales contra ésta. 

Disculpa, Karen, la edición hecha por el moderador indica que fomento contenido ilegal, pero tú me dices que no implica que la información sea ilegal. 

El video no promueve servicios ajenos. Explica lo que es un bloqueo de ip, los derechos que se violan al bloquear ips indiscriminadamente, y como reclamar a las teleoperadoras. No me supone beneficio económico porque no estoy patrocinado ni monetizo en YouTube. 

Decir que fomenta contenido ilegal no es lo mismo que decir que viola las condiciones de la comunidad Movistar. En otro comentario le recomendé a otro usuario usar una VPN y me lo censuraron por fomentar el uso del visionado de forma ilegal. Decir que fomento acciones ilegales es atentar contra mi honor y se le conoce como injuria. 

Pero bueno, Karen, pueden banearme la cuenta por enseñarle a vuestros usuarios, entre los que me cuento, como reportar averías y hacer reclamaciones. Eso seguro que se lo toman como "incitar acciones legales" contra Movistar, asi que bueno, disfruten mucho del bodrio de web que moderan.

Los moderadores de reddit son mas razonables que ustedes, y con eso no digo mas.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2025

Hola, JnGnzlz 

Entendemos lo que nos comentas y el carácter informativo del contenido que mencionas. No obstante, en la Comunidad Movistar aplicamos las Condiciones de Servicio que puedes consultar en el siguiente enlace: Condiciones de la Comunidad Movistar.

Estas normas establecen que no se permite publicar enlaces externos ni contenidos que puedan interpretarse como promoción de servicios ajenos, incluso si son de carácter divulgativo. Esta medida busca garantizar la seguridad y la neutralidad del espacio para todos los usuarios.

Por ello, la retirada del enlace no implica que la información sea ilegal, sino que responde a las políticas internas de la Comunidad. Puedes seguir participando y compartir tus opiniones siempre que se ajusten a dichas normas.

Un saludo.

Karen.

JnGnzlz
    20-12-2025

El video definitivamente no fomenta el contenido ilegal. El video literalmente es informativo sobre los bloqueos que ustedes llevan a cabo. 

Pueden encontrarlo buscando "Bloqueos de internet en España: qué es LaLigaGate y qué puedes hacer como usuario", publicado por JnGnzlzYT

En el vídeo explico qué es LaLigaGate, cómo afecta a los usuario, los derechos que están en juego, cómo reclamar a las teleoperadoras y es de caracter educativo y divulgativo. ¿El conocimiento y la información son ilegales? ¿Cuál regla de la comunidad Movistar he violado, y cómo?