Foro
1 Respuesta
- Comercial.Global_movistar15-07-2019Moderator
Hola DeLaRosaGarciaAnna y bienvenida a la Comunidad 🙂
Te informamos que Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar vendidos en España que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).
Te facilitamos el código simlock para liberar tu móvil si accedes aqui. Si lo prefieres, puedes obtener tu simlock en tu área privada seleccionando la pestaña PUK/IMEI/Simlock de tu línea móvil.
Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#.
El código simlock entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.
No obstante, en nuestra comunidad tienes más información sobre el código simlock por si lo necesitas.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Mercedes