Foro

tmm77
Más integrado que la RDSI
10-11-2010

HTC Desire

Hola buenas, quisiera saber que se debe de hacer para conseguir la HTC desire en valencia. Hice una portabilidad y me la ofertarón, en su momento dije de acuerdo es un buen móvil, pero llevo 2 meses esperando el telefonito y en tres tiendas diferentes y no hay manera. No se si es por la desidia por parte de movistar o por las tiendas en si, pero me siento más que engañado. Para colmo veo que muchas de las ofertas reflejadas en la página web de movistar són ofertando la HTC desire, esto es cachondeo o tomadura de pelo, por que se oferta algo que no es posible de conseguir. Haber si alguien me puede aclarar algo, porque por lo pronto de seriedad no hay ni la justa para pasar el día. Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    kemado
    22-11-2010

Kaixo ,no me voy ponerme a contar mis penurias para consegir mi movil despues de haber hecho una portabilidad,despuesde estar un mes sin movil ,me llega esta mañana ,pero claro esta, me lo envian sin targeta SIM asi que estoy con un movil que no puedo usar ,y ya he hecho lo de llamar al 1004,mandar mails etc.. pero nadie me da una respuesta ,solo pido un poco de seriedad señores de moviestar,en fin resignacion....

tmm77
    11-11-2010

La verdad es que desconocia esta posibilidad. Voy a probar a ver si soluciono el problema. Gracias por tu rápdida respuesta. Un saludo.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-11-2010

Hola, @tmm77.

¿Has probado a contactar con MoviStar móvil por la web? Puedes hacerlo a través de movistar.es mediante el enlace siguiente:

Movistar móvil

Salu2.