Foro

kikomarti's avatar
kikomarti
Mi vida cambió con el ADSL
03-11-2014
Solved

HTC Desire y Error Usuario no disponible -21-

Buenos días,

Tengo un problema con un HTC desire 500 y mi tarjeta movistar. Al poner la tarjeta e indicar el APN de movistar, puedo acceder a datos pero no me deja realizar o recibir llamadas. Me dice usuario no disponible -21-.

El teléfono está liberado y ha funcionado correctamente con una tarjeta orange hasta hace poco.

¿Cuál puede ser el problema?

Muchas gracias.

• Marcelo-movistar's avatar
    Marcelo-movistar
    03-11-2014

Hola de nuevo kikomarti,

Si te parece bien :smileywink: copio aquí abajo, para el interés del resto de foreros, lo que me has comentado por privado:

Gracias por tu rápida respuesta. La SIM funciona bien, porque en un Samsung S4 que tengo funciona. Te envío el imei como me dices para ver si es problema de eso:...

Lamento :smileyfrustrated: confirmarte que dicho IMEI nos consta incluído en el listado de robo/pérdida que consultamos. Será recomendable que trates esta cuestión con quién lo adquiriste.

Salud:smileywink:s 

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    03-11-2014

kikomarti escribió:

Muchas gracias por tu ayuda Marcelo. No entiendo como puede estar bloqueado, si lo compré nuevo, precintado y tengo factura de compra. ¿Es posible saber el motivo por el que está bloqueado? ¿Se podría desbloquear de alguna manera?

Gracias de nuevo.

¡De nada! Estas últimas cuestiones puedes plantearlas en este foro: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil,

por si mis compañeros comerciales de ahí te puedan dar más información. Espero que lo resuelvas.

• kikomarti's avatar
    kikomarti
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-11-2014

Muchas gracias por tu ayuda Marcelo. No entiendo como puede estar bloqueado, si lo compré nuevo, precintado y tengo factura de compra. ¿Es posible saber el motivo por el que está bloqueado? ¿Se podría desbloquear de alguna manera?

Gracias de nuevo.

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    03-11-2014

Hola de nuevo kikomarti,

Si te parece bien :smileywink: copio aquí abajo, para el interés del resto de foreros, lo que me has comentado por privado:

Gracias por tu rápida respuesta. La SIM funciona bien, porque en un Samsung S4 que tengo funciona. Te envío el imei como me dices para ver si es problema de eso:...

Lamento :smileyfrustrated: confirmarte que dicho IMEI nos consta incluído en el listado de robo/pérdida que consultamos. Será recomendable que trates esta cuestión con quién lo adquiriste.

• Hola kikomarti,

¿Has tenido oportunidad de probar tu SIM en otro móvil u otra tarjeta de Movistar en el tuyo? Si detectas que es tu terminal el afectado, por mensaje privado me indicas el IMEI. Puedes obtenerlo marcando: *#06# y si deseas que le eche un vistazo a tu línea, me añades también tu Nombre, NIF y Nº.