Foro

BillySG
Más integrado que la RDSI
21-05-2015

Huawei P8

Hola, ¿alguien sabe cuando va a poner Movistar a la venta el Huawei P8? De momento solo tienen el modelo lite y me gustaría adquirir el normal. Otras compañias y grandes superficies ya lo tienen y el otro día fui a una tienda y me contesto que no sabía ni que teléfono era.

Un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    daniel.b
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-06-2015

haber si un Community Manager me lo explica por que la verdad que estoy bastante quemado con moviestar.

daniel.b
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-06-2015

y pondréis un precio mucho mas alto a los que somos de moviestar que a los de fuera???!!!!???

por que por ejemplo el p8 lite para los de moviestar esta a unos 300 euros mas o menos y para los que no son ( portabiladades), a 120 euros:smileysurprised: no se pero me da la impresión de que cuidáis mas a los de fuera y que a los que teneis en casa.

esto se traduce que la gente se ira a otras operadoras, como es mi caso voy a empezar a mirar otros que ya que me gasto unos 90 eurillos de fusion, pues me iré otro donde traten mejor a la gente que ya tienen y no a los de fuera.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-05-2015

Hola huawei P8 y bienvenido a la Comunidad ,- )

Confirmarte que dicho modelo entrara en nuestro catalogo a principios del mes que viene.

Un saludo y gracias por el interes.