Foro

Avatar de Concurso de Fotografía CM
01-07-2013

II Concurso Comparte Tus fotos del Móvil

¡¡Bienvenid@s a nuestro "II Concurso Comparte Tus fotos del Móvil"!! 

Desde hoy, puedes presentar una de tus fotos hecha con el móvil a concurso y la que más votos obtenga tendrá como premio un Sony Xperia Z.

Demuéstranos tu creatividad y ¡¡Participa!! :smileywink:

Este va a ser el espacio dedicado a la exposición y posterior votación de las fotografías. Os recordamos las fechas:

• Período de Exposición del lunes 1 de julio de 2013 (19:30 h) al domingo 14 de julio de 2013 (24:00 h). ambos inclusive. Cualquier post fuera de este plazo se considerará como participación No válida.

• Plazo para la Votación del lunes 15 de julio  de 2013 (00:01 h) al domingo 21 de julio de 2013  (24:00 h), ambos inclusive. Los votos emitidos con anterioridad o posterioridad a este plazo serán considerados nulos.

• El 25 de julio se comunicará, en el hilo del concurso, cual ha sido la foto premiada y el ganador. 

¡¡¡ 5 PUNTOS IMPORTANTES !!! 

1. Este hilo es ÚNICAMENTE para Exposición de las fotografías.
  2. Solo se puede presentar UNA foto por participante.
  3. El Período de votación es del 15 al 21 de julio.
  4. Para más información puedes preguntarnos en el hilo de este enlace.
  5. CONSULTA LAS NORMAS DEL CONCURSO (Ver archivo adjunto en la parte inferior de este post)

Clicky.jpg

¡¡Mucha suerte a l@s participantes!! :smileywink:

PD: si no sois miembros de la Comunidad Movistar os invitamos a pasaros por este post, contiene información completa sobre cómo darse de alta y subir vuestras fotografías.

38 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    cfox
    Yo probé el VDSL
    07-07-2013

Esta foto fue tomada en Salou, es con la foto que mas me he reido en mi vida, para mi es especial, espero no romper la linea de calidad que mantenia hasta ahora este hilo, pero creo que tiene que haber de todo.

2012-06-24 18.07.19.jpg

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-07-2013

A unos cuantos metros de altura, viendo parte de la costa Española, con los reflejos del sol sobre la ventanilla del Airbus y creando este un efecto de colores (Espero se puedan apreciar)  os dejo la siguiente foto:

<<Sobrevolando la costa>>

20130705_072338.jpg

Halita
    Yo probé el VDSL
    07-07-2013

Esta es mi foto:    "Sr Cangrejo dirigiéndose a Fondo de Bikini"        

Foto tomada con iphone 4S y retocada con Snapseed.IMG_5035.JPG

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    06-07-2013

me gusta esta foto ya que al igual que la torre centenaria tambien el piruli emblematico de telefonica se aprecia el paso de los años en el....que tiempos aquellos de las olimpiadas. tomada con sony xperia s y con un filtro de line.LINEcamera_share_2013-07-06-20-49-36.jpg

Ratatuille
    Yo probé el VDSL
    05-07-2013

Hola!! Os mando mi aportación al concurso. Es una foto tomada hace poco en una visita al pueblo de mi abuela donde pasé los veranos de mi infancia.  Particularmente me hace recordar aquellos años...IMG_0108.PNG

(Foto capturada con un Samsung Galaxy S III y retocada con Snapseed)  

Saludos y Suerte a todos!

Sol-
    Yo probé el VDSL
    05-07-2013

Naturaleza en estado puro,  mi gatita con cara de "que interesante es todo aunque prefiero mirarlo con tranquilidad antes de mover un pelo del bigote". Foto realizada con un Samsung Galaxy SIII, sin retoques, sin pretensiones. Participación meramente testimonial.

Imagen 084.jpg

albcris
    Más integrado que la RDSI
    04-07-2013

Hola a todos. Esta foto fue tomada en el Puente de Sanabria ( Zamora ) en plena nevada desde un Nokia 311 y sin retocar. Un saludoEl Puente de Sanabria.jpg

• Hola.

Aqui os dejo una de esta pasada semana, donde timidamente estaba entrando el verano.

Plaza de Navarra.jpg

saludicos.