Foro
¡Buenas tardes!
Jo qué buen rollo tener gente en la Comunidad que se dedique a hacer estas cosas, ¡así de gusto! Gracias a Isapi y Chandre por invertir parte de vuestro tiempo en hacer pasar un rato entretenido al resto, y también por contar conmigo como miembro del jurgado.
Y ahora al grano, mis votos van para:
1º unai con "Y que mejor, que verla en un museo"
2º aasanz con "infinito"
3º Tausen con "Haciendo zapping... Hasta encontrar el canal adecuado"
¡Besos y abrazos!
Buenas noches,
¡¡¡Ya tenemos foto ganadora!!!
Por unanimidad es la titulada “Y que mejor, que verla en un museo” (fotografía editada con Photo LAb) de unai
¡Enhorabuena! :smileywink:
En breve el equipo de Comunidad Movistar se pondrá en contacto contigo para verificar los datos y hacerte llegar el Motorola Moto 360. ¡Gracias por tu participación!
salu2
- Concurso de Fotografía CM01-02-2016Yo probé el VDSL
Este año queremos felicitar a los participantes por lo difícil que es tratar el tema de la televisión… de verdad que sois unos VALIENTES!
Por supuesto dar las gracias a nuestro jurado de lujo compuesto por:
Carlos Colorado, instagramer, co-fundador de @everyshots. Gracias por tu apoyo y colaboración, esperamos verte de vez en cuando por aquí @1321cmcl
Mauro Fuentes, Director de @SocialOgilvy, favstar de Twitter, fotógrafo y hombre mediático hasta la médula… MauroFuentes Mil gracias de nuevo, mira que eres majo!!!
David García Saez, Social Media Manager, al frente y trabajando duro en la trastienda de instagram y facebook movistar.es . De verdad David-Movistar, que apreciamos tu tiempo y buen talante… vales tu peso en oro.
Como no y por descontado, nuestro agradecimiento a la Comunidad Movistar por poner a nuestra disposición medios y un genial regalo para el concurso. Es un privilegio organizar un concurso con vuestro respaldo.. Emilio-Movistar ve pensando premio para el siguiente, gracias!
Por último, deciros que nosotros, chandre e isapi estamos encantados de poder compartir esta experiencia del concurso… Os esperamos en el siguiente!
Un fuerte abrazo :smileyhappy:
- unai02-02-2016Quítamelo todo menos el 5G
Muchiiiiisimas gracias chic@s.... empezando por chandre e isapi... pasando por el jurado (Carlos, Mauro y David), y tambien a la Comunidad movistar....
Y ahora, a sacarle provecho al relojito.... lo tendré que sacar a pasear:smileyhappy:
Lo dicho.... muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a tod@s:smileyhappy:
- Emilio-Movistar02-02-2016Community Manager
Yo quiero dar las gracias especialmente a isapi y chandre por la organización de esta nueva edición del concurso de fotografía de la Comunidad :smileyhappy: sois unos cracks y es de alabar el tiempo y cariño que le habéis dedicado a la organización del mismo.
Un saludo.
PD: ya tengo en mente alguna idea para el nuevo concurso :smileywink: