Hola de nuevo Rafa.
Gracias por tu repuesta, por mi parte, nohe contestado antes, porque estaba a la espera de una posible solución, pero como de momento es negativo, te contesto.
..Sobre Canguro.net. Como te dije, el día 19 de agosto (dia siguiente de instalar Imagenio), llame al 1004 para anular ese servicio, que desconocia que existia ( motivo que no podia abrir ciertas paginas o partes de esas paginas, porque salia un comentario o publicidad que estaba prohibida por ese filtro). Constestación, lo damos de baja y en pocos dias estar desactivado.
Dia 20 de agosto, vuelvo a llamar, por otro motivo y aprovecho para volver a hacer el comentario del Canguro.net. La operaradora me contesta que ya lo tengo desactivado. Como en ese momento, el filtro que habia para impedir la apertura de cierta paginas, desaparecio, para mi problema resuelto.
A raiz de mi consulta con el problema con Megauloat y otras paginas del mismo tipo, tu y otros foreros que he visto en otros foros, ademas de este, me indicais que eso es debido al Canguro.net y el paquete de seguridad.
Dia 28 de agosto, vuelvo a llamar al 1004, para volver a solicitar la baja. Repuesta que por problemas tecnicos, no podia realizarse, que llamara el dia siguiente.
Dia 29, nueva llamada y repuesta que ya activaban la baja (duda, ¿si ya estuviera de baja, le saldria a ellos, no?) y que como muy tarde el martes 31, se hara efectivo.
Miercoles dia 1 de septiembre, vuelvo a llamar porque sigo teniendo el mismo problema, Repuesta que la solicitud esta para ser atendida por el servicio tecnico y que no me puede decir nada mas. Que volvia a activar la solicitud y esta vez por lo menos, me dieron un número de incidencia. Estoy a la espera
--Sobre mirarlo en el area privada, no puedo acceder (al apartado de canguro net, al resto si) ya que no consigo ser reconocido con ningún nombre de usuario ni contraseña. He metido el que venia en la pagina de presentación y nada, he puesto el mio de registro del foro y nada y he puesto, el que ya tenia anteriormente cuando era de Terra y que movistar, seguia respetando (en la carta de bienvenida venia) y nada. Luego en las llamadas al 1004, sinceramente no me acordado de preguntar.
--La pixelación (entiendo como tal, la parada de imagen, el sonido sin sicronizar y la imagen a tirones) de los canales de HD, en especial de Gol Tv, he realizado lo que me aconsejas, de ponerlo con los ordenadores apagados y sigue igual. Esperaba a solucionar el problema con el Canguro neta, para darte la repuesta definitiva, pero de momento nada..
--Ultimo tema, ya he mirado lo que tengo contratado en mi area privada y es el futura, pero mi duda es que, lo que yo tengo instalado, con diferencia con mi compañero de trabajo, que no tiene el futura, solo es, el descodificador y consultando otros apartados de este foro, que indican formas de cosesión y velocidades de descargas que yo realmente, de momento no noto ni veo.
Por hoy ya esta bien. Saludos y gracias por tus contestaciones.