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Según indican en las redes sociales, dicen que es solo un error de visualización, pero que el saldo no se ha visto afectado, veremos avances…
https://x.com/santander_resp/status/1763465259472367863?s=46&t=RGq4bxFQT9gJzXU2OmVFSg
- mkgntó01-03-2024El WIFI me llevó al sofá
Eso me han dicho a mi , pero es incierto - al menos en parte -
El saldo también se ha visto afectado y descontado ( restado )
- al menos en la visualización -
... lo tengo capturado e imprimido
¨Buenos días, nuestros equipos están trabajando en solucionar la incidencia. Se trata solo de un error de visualización. Tu saldo en cuenta es correcto. Disculpa las molestias."
Santander España Responde santander_respCanal de Atención al Cliente de Banco Santander España.Te ayudamos de lunes a viernes, de 8 a 21h. También nos puedes encontrar en Whatsapp en el 689123123.- mkgntó01-03-2024El WIFI me llevó al sofá
Unos de los mensajes recibidos esta mañana, por parte de la entidad, decia:
"Buenos días,
es una incidencia general a lo largo de la mañana estará solucinado.
Un saludo"
Una vez comprobadas a primera hora de la tarde la resolución de todas las incidencias personalmente detectadas , igualmente confirmado en redes sociales y sin conocimiento de los perjuicios que tales desajustes hayan podido ,o no, ocasionar
Hay que reconocerles el esfuerzo y eficacia para para cumplir esta aseveración
Por mi se puede cerrar el hilo.
Saludos