Foro
Según indican en las redes sociales, dicen que es solo un error de visualización, pero que el saldo no se ha visto afectado, veremos avances…
https://x.com/santander_resp/status/1763465259472367863?s=46&t=RGq4bxFQT9gJzXU2OmVFSg
Eso me han dicho a mi , pero es incierto - al menos en parte -
El saldo también se ha visto afectado y descontado ( restado )
- al menos en la visualización -
... lo tengo capturado e imprimido
¨Buenos días, nuestros equipos están trabajando en solucionar la incidencia. Se trata solo de un error de visualización. Tu saldo en cuenta es correcto. Disculpa las molestias."
- mkgntó01-03-2024El WIFI me llevó al sofá
Unos de los mensajes recibidos esta mañana, por parte de la entidad, decia:
"Buenos días,
es una incidencia general a lo largo de la mañana estará solucinado.
Un saludo"
Una vez comprobadas a primera hora de la tarde la resolución de todas las incidencias personalmente detectadas , igualmente confirmado en redes sociales y sin conocimiento de los perjuicios que tales desajustes hayan podido ,o no, ocasionar
Hay que reconocerles el esfuerzo y eficacia para para cumplir esta aseveración
Por mi se puede cerrar el hilo.
Saludos