Indignado con la atencion del 1004
Buenas
Pues otro que se une al pesimo servicio del 1004.
LLame esta mañana al 1004 para preguntar si habria posibilidad de conseguir una promocion para el iphone 4. Pues bien despues de pelearlo, me ofrecio una promocion por la que conseguia el iphone 4 con tp de 25€ a un precio de 230€. Le comente que llamaria por la tarde para confirmarlo, ya que en ese momento no podia seguir hablando. Y me dijo que no habia problema.
Pues bien, ahi es cuando llega el problema. Llamo por la tarde y la chica que me lo coge, me dice que como tengo permanencia todavia activa no se me puede ofrecer ninguna oferta (¿?). Le comento la oferta que me hicieron por la mñana, y me dice que es imposible que haya tenido esa llamada (la chica por todo el morro me llama mentiroso), despues de discutir con ella, ya al final me cabreo y la cuelgo.
Vuelvo a llamar para hablar con otro operador, y este me dice que en ese momento tiene el sistema bloqueado y que no puede ayudarme en ese momento, que llame mas tarde... (tipica excusa del 1004) Y luego me pasan por el servicio de calidad. Ahi le comento el problema, y ellos me dicen que para ver las promociones tengo que llamar al 224472.
Llamo alli, le comento lo que pasa y me dicen que ahi no puede ayudarme, porque es solo para portabilidades (buena ayuda de los de ¿calidad?) y me dicen que llame al 2236...
Llamo al 2236 y me encuentro con que es un numero de pago... Asi que cuelgo antes de que empiecen (menudo morro). Y vuelvo a llamar al 1004.
Ahi me atiende otra señora y me comenta que me ofrece 10000 puntos con lo que se quedaria el iphone 4 con tp de 25€ a 295€.
¿Esto es cachondeo? ¿A cada hora del dia te dicen un precio? ¿Es esto una empresa seria?
Ya he preguntado cuanto me saldria irme a otra compañia y es 162,5€. Asi que voy a mirarlo seriamente ya que ofrecen el iphone 4 gratis en casi todas partes. Asi que al final me saldria por menos si me voy a otra compañia....
Cada vez veo menos seria la nueva compañia MOvistar. Nunca me he querido cambiar, pero es que ya me estan cansando