Foro
Con esto no quiero justificar nada, pero estas seguro que eran de Movistar', yo creo que no, son comerciales de distribuidores sin escrupulos que por vender son capaces de cualquier cosa, esto es lamentable y vergonzoso, y Movistar deberia de tomar de una vez por todas cartas en el asunto y cortar todo de raiz, pues la imagen que esta teniendo es lamantable.
Mandale algún privado a algún moderador y les pones tambien el número de telefono de quien te llamo, esto no puede continuar asi.
saludos.
[moderado]
- cfox07-04-2011Yo probé el VDSL
Pues si esto te parece vergonzoso se ve que Movistar no para, en algunos foros empiezan a ver algunos usuarios de linea y adsl de Movistar, no siendo clientes de Movistar movil, han recibido un movil de contrato sin solicitarlo, por lo que les han endosado un movil de esos de cero euros y un contrato de 18 meses de permanecia sin solicitarlo, la misma estrategia que con el modem usb.
Es aconsejable no aceptar ningun paquete no solicitado de Movistar.
Saludos
- 50DAVID5007-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
No hay etica ni moral ya en ningun sector,nos estamos comiendo vivos los unos a los otros para obtener beneficios aunque sea de la manera mas rastrera sin importar nada la consecuencia que pueda llegar a tener esos actos,un directivo estara orgulloso siempre de todas esas altas aunque hayan sido obtenidas por medio de un engaño que puede repercutir en un gran problema economico a una familia que se lo coloquen,hay gente en España a la que una cuota mas al mes le destroza su presupuesto aunque no se lo crean.una pena tener que recurrir a estos metodos.
- 50DAVID5007-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Primero llamaron y mi mujer les dijo que si podian llamar en 15min,poque estaba bañando al niño y no me podia poner,asi que llamaron a los 15min.Mi telefono no tiene pantalla,con lo cual no veo quien me llama de ahi que pidiera el extracto de llamadas entrantes,pero cuando te llaman del dep.comercial(a demas se identifican como tal)ya sabes el barullo que se oye de todos los teleoperadores,a demas siempre que llaman a horarios estraños son teleoperadores latinos que supongo que seguramente no esten ni en España y no tengan en cuenta el cambio horario.lo que me indigna es que no se pueda localizar a ese teleoperador y ponerlo en la calle,es inaceptable.He pedido que no me llame mas el dep.comercial a mi telefono si quiero mejorar mi oferta lo hare yo mismo intentando hablar directamente con el dep.de calidad que es el unico que me ha resultado eficaz aunque sea practicamente imposible contactar con el.