Foro

Avatar de guzzo
guzzo
Yo probé el VDSL
30-09-2025
Resuelto

Departamento de Riesgos

Buenas tardes

 

Necesitaría el correo del departamento de Riesgos para tratar un bloqueo en una de mis líneas de móvil.

 

Gracias

  • Hola guzzo,

    Quedamos pendientes de que nos indiques si al hacer el reinicio del terminal funciona la línea.

    Un saludo. Marta.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2025

    guzzo Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso. Nos alegra saber que la línea funciona correctamente. 

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

     

    Un saludo. 

  • Avatar de guzzo
    guzzo
    Yo probé el VDSL
    03-10-2025

    Buenos días

    Mi hijo ha reiniciado el móvil y ya puede realizar llamadas. 

    Muchas gracias por el seguimiento.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2025

    Hola guzzo,

    Quedamos pendientes de que nos indiques si al hacer el reinicio del terminal funciona la línea.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de guzzo
    guzzo
    Yo probé el VDSL
    02-10-2025

    De acuerdo, me pongo en contacto con mi hijo que es quien utiliza esa línea y le comento que reinicie. 

    Ya os informo, gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2025

    Con los datos que nos has facilitado, guzzo, no evidenciamos ninguna restricción activa que impida el funcionamiento de tu línea. De igual manera, te hemos dejado un mensaje por privado indicando lo que ocurría.

    Por favor, reinicia el móvil y comprobar si todo está en orden. Cualquier novedad, nos indicas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2025

    Hola, guzzo

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar

     

    En respuesta a tu consulta sobre el correo del departamento de riesgos y comprobar si tienes algún bloqueo de tus líneas; necesitamos nos facilites por privado tus datos personales: Dni y un teléfono. Consultamos y te decimos. 

    Saludos, Xavier.