Foro
Hola David,
Es un caso muy similar al que me paso a mi.
Puedes ver en mi post aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Servicio-de-atenci%C3%B3n-al-cliente/m-p/128030#M1985
Serán de una contrata, serán de un distribuidor, freelance o X, te ofrecen un producto de Movistar y en nombre de Movistar y si lo aceptas te dan de alta, por lo que es Movistar.
Saludos
- 50DAVID5007-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Si movistar los contrata son movistar,eso esta claro pero lo que tienen que hacer es localizar esa llamada y ponerle donde tienen que ponerle.Unicamente he creido conveniente publicar aqui lo sucedido por si le pasa a alguna persona mas que tambien lo exponga para ver si movistar pone solucion a este tipo de acoso comercial con gente no preparada para un trato civilizado con el cliente.Si quieren saber quien realizo la llamada ellos pueden hacerlo y seria bastante cortes que dieran la oportunidad que deberia ser un derecho del usario a que le facilitaran los datos de la llamada para interponer la denuncia correspondiente a quien corresponda en lugar de encubrir a esa gentuza.
- Andres07-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
Creo que si hay denuncia por en medio las autoridades pueden solicitar dicho numero.
- manolito7407-04-2011Yo probé el VDSL
Hola:
Como consejo práctico: NO REALICEIS NUNCA NINGÚN CONTRATO CON UN COMERCIAL QUE OS LLAME. O lo hacéis llamando vosotros directamente o mejor aún hacerlo a través de la Web o en una Tienda Física para así tener algún documento que acredite lo que habéis contratado.
Pedid siempre el nombre, número de identificación, etc, de la persona que os llame, y anotad el número desde el que os llama (ya, ya sé que aveces te mienten con los nombres, pero bueno). Un pequeño truquillo es pedir los datos de la persona que le llama y decirle: "me lo voy a pensar, que mi mujer llega en media hora, ¿me puede dar sus datos y un teléfono de contacto y le llamo yo en breve preguntando por usted?".
Lo del móvil de contrato que te "endosan" no lo había oído. Pero si ya es fuerte lo del Modem lo del Móvil no tiene nombre... El que se encuentre en ese caso: QUE DENUNCIE. Hasta que la gente no denuncie y se acumulen denuncias y a Movistar le metan un buen escarmio la cosa va a seguir así.
Saludetes. ;-)