Foro
Creo que si hay denuncia por en medio las autoridades pueden solicitar dicho numero.
Hola:
Como consejo práctico: NO REALICEIS NUNCA NINGÚN CONTRATO CON UN COMERCIAL QUE OS LLAME. O lo hacéis llamando vosotros directamente o mejor aún hacerlo a través de la Web o en una Tienda Física para así tener algún documento que acredite lo que habéis contratado.
Pedid siempre el nombre, número de identificación, etc, de la persona que os llame, y anotad el número desde el que os llama (ya, ya sé que aveces te mienten con los nombres, pero bueno). Un pequeño truquillo es pedir los datos de la persona que le llama y decirle: "me lo voy a pensar, que mi mujer llega en media hora, ¿me puede dar sus datos y un teléfono de contacto y le llamo yo en breve preguntando por usted?".
Lo del móvil de contrato que te "endosan" no lo había oído. Pero si ya es fuerte lo del Modem lo del Móvil no tiene nombre... El que se encuentre en ese caso: QUE DENUNCIE. Hasta que la gente no denuncie y se acumulen denuncias y a Movistar le metan un buen escarmio la cosa va a seguir así.
Saludetes. ;-)
- Andres07-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
<<Hasta que la gente no denuncie y se acumulen denuncias y a Movistar le metan un buen escarmio la cosa va a seguir así.>>
Manolito74, mas bien ya que no sabemos si es Movistar, si fuera una distribuidora habría que dejarle caer la buena a esta. Yo estoy hasta los cojo*** de llamaditas de distribuidoras de dos compañias, y no se que hago pero por lo que veo les trato mal y se despiden educadamente, cuelgan pero aun vuelven a llamar....
La que mas me gusta es esta:
Ringgg Ringgg.
-Digame
Esta es una llamada para clientes exclusivos de Telefónica. (En vez de decir telefonía fija).
-Pulso el 1
Buenos días Sñr Andrés, le llamo para ofrecerle una oferta. ¿Cuanto paga usted actualmente?
-¿Según la maquina no llama de Telefónica y debería saberlo?...
Pipipipipi fin de llamada.
Y otra que si, diréis que es un sueño...
Buenos días Sñr Andrés le llamo de J****** para ofrecerle por el módico precio de 34 + IVA adsl 30Mb ya que se a instalado una nueva central.
-Uff no creo que me interese estoy mejor con mi operador actual.
¿Que paga y de que velocidad dispone?
-50Mb FTTH de Movistar por 40€ todo incluido (Ojalá)
¿Pero le llegan reales?
-Si, 49.5, perfecto.
Muchas gracias por su atención-
- varjak08-04-2011Yo probé el VDSL
Con los comerciales en España hay un problema subyacente y es que la mayor parte de las veces funcionan por comisiones sobre venta o contrato, sin ser asalariados en un sentido estricto. Con lo cual, muchos no dudan en funcionar a través de la presión y el engaño para poder ganarse el pan (aunque a veces también einfluye el desconocimiento del producto).
A mi el otro día me llamaron de Jazztel para ofrecerme una de sus ofertas de internet, cuando les pregunté acerca de sus combinados con la oferta de Digital Plus y les mostré mis dudas acerca de la posible ubicación de la antena parabólica, esta persona me dijo que ahora no era necesaria antena, que el router tenía una antena especial para ver los canales de televisión sin necesidad de instalar nada.
Al final por cierto, también me colgó de malas maneras, simplemente porque le dije que no iba a contratar nada pero que agradecía su información.
:smileysurprised: