Foro

danielbd
El WIFI me llevó al sofá
14-03-2011

Internet Explorer 9

No se si sera por la version del IE9 o por cualquier otra cosa, pero a la hora de enviar privados y no se, porque lo estoy probando ahora, publicar algo nuevo en el foro, cuando se le da al boton de enviar, sale una pantallita diciendo que si deseas salir de la pagina....

no me deja adjuntar el pantallazo... es como si el javascript o lo que lleve la pagina no funcione con esta nueva version de IE..

voy a probar con la vista de compatibilidad....

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    usuario_retirado
    18-03-2011

Hola Carlos-Movistar:

No debería, según me consta, es porque se necesitan las JavaScript's activadas, y alguna que otra funcionalidad añadida para que funcione. A uno de los ordenadores portátiles que tenemos aquí, le está funcionando bien, muy bien ahora.

Por ello, no veo ningún problema. El fallo está en la instalación, o en la falta de re-establecimiento de las barras y opciones que hay que retocar.

A mí, hasta ahora, en las máquinas, no les va mal.

P.S.: Yo bajo Linux, eso sí,...y funcnionando bajo Firefox 4 (sale el 22 de marzo la versión final). De momento, tengo la RC-1. ;-)

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-03-2011

Tratad de no utilizar Internet Explorer 9 para crear entradas en el foro, pues parece que da algunos errores. Lo reportaré a los administradores para que se analice.

danielbd
    El WIFI me llevó al sofá
    14-03-2011

es la candidate final, la he instalado hace unas horas...

manolito74
    Yo probé el VDSL
    14-03-2011

Hola Daniel:

¿Usas alguna versión Beta o ya tienes la versión Final?. (Es que creo que hoy salía la versión Final).

Saludetes. ;-)

danielbd
    El WIFI me llevó al sofá
    14-03-2011

parece que funciona de esta manera.