Problemas con VoLTE - Realme 9 5G
Buenas,
Mi dispositivo, Realme 9 5G, tiene la opción de poder realizar llamadas de voz, tanto a través de la línea 4G/5G (VoLTE) como a través de WiFi (VoWiFi). Lo tengo activado, pero al realizar una llama de voz, paso de estar conectado en la red 5G a conectarme a la red 3G, perdiendo una funcionalidad que para mí es muy importante.
No sé si el problema es de la línea, o del dispositivo. He podido ver que hay teléfonos homologados por parte de Movistar en los que sí funciona esta característica. Quisiera saber, si el problema es del dispositivo y si hay algún listado actualizado de terminales en los que sí funciona VoLTE, de forma que pueda replantearme el adquirir uno que se sepa sea compatible con dicha tecnología.
Un saludo y gracias,
Hola Zuimbe,
Hemos activado el servicio de llamadas Wifi de la línea, que no nos aparecía activo, reinicia el terminal y comprueba las llamadas.
Con respecto a los terminales compatibles con VoLTE, no tenemos disponible un listado para poder mandarte, aquí vienen los dispositivos disponibles y si te interesa alguno nos lo puedes indicar y comprobamos si es compatible.
Cualquier consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.