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Avatar de Rosalopez
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
25-01-2011
Resuelto

Internet por USB

Me acaban de llamar del 1004 y me dicen que me manda gratis una llave USB para conectarme a internet desde donde quiera, sin coste ninguno ni mantenimiento ni nada parecido.

Precio 1,90€ sin iva 24h. y sin limite de megas de bajada ni subida, lo veo muy bonito, ¿ alguien puede confirmar algo ? gracias.

6 Respuestas

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  • Avatar de estefaniasaez
    estefaniasaez
    Yo probé el VDSL
    28-01-2011

    la cuota del contrato INTERNET TOTAL que es como se llama, tiene un coste de 5 € cuota mensual, con un descuento de 3 € si eres cliente de adsl, lo que no significa que, si te llaman del 1004, te lo ofrezcan sin ningun tipo de coste de cuota mensual, pues muchas veces cuando lo tienes ya de antes, y llamas para darlo de baja, te lo ofrecen, el quitarte la cuota y solo pagar por lo que consumas, despues es 1.90 por cada dia que lo gastes, si es verdad que es sin limite, lo que pasa que si te pasas de 1GB al mes, te baja la velocidad.

    Rellena formulario y que te informen de la oferta que te van a hacer, que te diga nombre y extension mas que nada por si luego te viene el cargo, llamar para reclamar.

    el formulario lo puedes rellenar aqui_

    https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2Breclamaciones%2Bnodo_izq%2Bmovil%2Bmenu_cab_sup%2Bayuda%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=AC&v_hueco=MFI&v_posicion=3_3&uri=/on/es/quest/formularios/atencion/form-reclamacion.html&v_procede=qgoAT01

     

    normalmente te llaman indicandote lo que han averiguado, suele ser bastante efectivo, espero que te haya ayudado, saludos

  • Avatar de jgs
    jgs
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-01-2011

    Y otra vez! Vamos hombre, que impresentables. Me he leído ese hilo y vaya tela, 5 euros?

     

    POR FAVOR, algún moderador puede confirmar que esta tarifa:

    http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B65178%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html

     

    que es la que a mí me han ofertado y la que yo he aceptado y parece que obtenido tras muchas penurias, tiene un coste de DOS euros al mes PARA SIEMPRE, y no de 5€ como dicen por ahí al cabo de un tiempo?

     

    Que desesperación, de verdad, no te puedes fiar de nada..

  • Avatar de manolito74
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    26-01-2011

    Hola RosaLopez:

     

    Si quieres más Info y de verdad saber que se esconde sobre el "REGALO" que nos dan, aquí tienes:

     

    http://www.adslzone.net/postx258722-0-0.html

     

    Por si acaso, avisa en tu casa: que no recojan ningún paquete.

     

    De esta gente no te puedes fiar, piensas que te lo han anulado y luego...

     

    Como bien te dicen ahí arriba, se trata de un problema de dinero, de COMISIONES.

     

    Los trabajadores suelen tener un sueldo muy bajo, están explotados, hacen muchas horas, etc, etc.. Para "complementar-completar" su sueldo, tienen que hacerlo a base de COMISIONES que consiguen por cada Alta, de línea, de ADSL, venderte Imagenio, engañarte con el puñetero modem USB, etc, etc, etc.

     

    Desgraciadamente suelen tener muy pocos escrúpulos. Con tal de conseguir esa Comisión te venden hasta arena en el desierto, vamos que te mienten sin inmutarse. Lo triste es que Movistar no solo no impide esta Técnica si no que la propicia. Además, hay Tele-Operadores que son muy agresivos: te "martillean" una y otra vez con un producto hasta que consigan colártelo.

     

    Suerte & Saludetes. ;-)

  • Avatar de jgs
    jgs
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-01-2011

    Es así porque ellos trabajan desde sus países de origen, buscan comisión a toda costa y no les importa omitir datos y dorarte la píldora todo lo que puedan por su propio beneficio aunque a ti te fastidien.

     

    Sin embargo no todos son iguales, si te fijas en el post que acabo de poner en el hilo de mi problema, me han tocado dos operadores majos y competentes que, aparentemente, han solucionado mi problema. Y también eran suramericanos. A mí no me importa que lo sean, ni a nadie debería importarle, siempre que la calidad del servicio no decaiga, cosa que por desgracia sucede un preocupante número de veces estos días.

     

     

    Es una lástima que no sepa como transmitir a la empresa mi recomendación y mi agradecimiento a estos dos operadores que me han ayudado, así como mi descontento con los cuatro o cinco primeros que me atendieron, que no tenían ni idea y algunos no fueron para nada amables. Tampoco recuerdo sus nombres, así que supongo que me tocará aguantarme.

  • Avatar de Rosalopez
    Rosalopez
    Me electrocuté con el PLC
    26-01-2011

    Gracias  jgs  por la info, al final despues de "tener la mosca tra la oreja" , llamé al 1004, y me dicen que es verdad a medias, ya que tengo que pagar 2€ cada mes aunque no lo use, y permanencia de 12 meses, a lo mejor si me lo hubiera dicho le hubiera dicho que si, pero solo por el engaño les he dicho que me lo anularán.

     

    P.D. La que me llamó era sudamericana, no quiere decir que sean todos iguales, pero todos los problemas que he tenido con telefonica y han sido varios, (que casualidad), eran todos de allí.:smileyindifferent: