Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
26-09-2011

Jope que maleducado soy :(

Bueno os cuento, y no por nada sino para que veáis un poco...

Ring Ring Ring (Suena el teléfono)...

Yo: Dígame.

Él: Buenos días el señor Andrés.

Yo: Si soy yo.

Él: Llamaba para ofrecerle ADSL a un buen precio.

Yo: Dudo que sea mejor que lo que tengo. (Se lo cito todo).

Él: Vale, vale bueno nada.

Yo: No no, dime lo que querías ofertarme.

Él: 10Mb por 40 Iva Incluido.

Yo: ¿Me estas llamando de Jazztel?

Él: ¿No?

Yo: ¿Vodafone o Orange?

Él: Movistar

Yo (Con tono alterado): Como vas a estar llamando de Movistar y ni sabes lo que tengo que me vas a vender 10Mb teniendo 30.

Sigue la conversación alterada y cuelga...

Nueva llamada que coge mi madre para decir que soy un poco maleducado.. en fin, gracias por decírmelo.

Total que tanto el 1004 como Emilio me indican que no se ha realizado ninguna llamada.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jaime
    Yo probé el VDSL
    29-09-2011

El problema es que no lo saben. A mí me han llamado un montón de veces diciendo que han realizado una mejora en la calidad de mi linea....bla bla bla. Al decirles que llevo tres años con imagenio, cuelgan directamente. Debía Movistar al menos darles una base de datos actualizada.

Andres
    27-09-2011

Hubo algo tipo alteración de tono: Para que [¿#":(@!!!!BRRR] me llamas ofertandome eso si llamas de Movistar y debes saber que tengo 30.

Jaime
    Yo probé el VDSL
    26-09-2011

¿maleducado? Si es literal la conversación, yo no leo ni una blasfemia, ni un acordarte de su madre.....si has sido de lo más correcto. Tenías que oir lo que yo les digo a los de jazztel en las 1283843 llamadas queme han hecho.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-09-2011

Andres escribió:

Esqueee no puede ser :( que poca educación tengo.

Yo te tenia como un icono en este foro, 5000 mensajes, Gran Maestro y les hablas asi a los operadores.

Yo les hablo con menos palabras y la tecla de colgar un poco mas rapida :D :D

miguelan
    FIBRA lover
    26-09-2011

Mira que si por ser mal educado, te la cuelan.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

saludicos.

Andres
    26-09-2011

Esqueee no puede ser :( que poca educación tengo.

• Desde luego, para eso te llevan a la escuela?, asi va el mundo.:smileyhappy:

saludicos.