Foro

Avatar de corsagsi
corsagsi
Más integrado que la RDSI
28-08-2013

Atención al cliente Coruña. PESIMA Y TRABAJADORES MALEDUCADOS

Dos dias hablando con información al cliente, los cuales me dicen que son de Coruña, y no recibo mas que malas contestaciones, malos modales esperas de mas de una hora sin que nadie me atienda, repetirme varias veces que ya me informarón otros compañeros suyos, como si les molestase realizar su trabajo, cuando en realidad no me informarón ni solucionan mi problema ni aceptan que me quiera dar de baja.

 

En definitiva unos trabajadores de un conocido call center, pesimos y mal educados y muy valientes detras de un telefono.

 

Llego a ser de Coruña y no tardo mas de cinco minutos en presentarme en sus instalaciones, a ver las caras de sus incopetentes trabajadores.y si son tan prepotentes cara a cara.

 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de makineto
    makineto
    Yo probé el VDSL
    11-09-2013
    jajajaja y vas a conocer al que te atendio? o vas a ir preguntando de uno en uno, seguro que no te acuerdas ni de su nombre, no piyes esos calentones que no sirven para nada
  • Avatar de corsagsi
    corsagsi
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2013

    Es una pena que con la de gente en paro con ganas de trabajar y estes imcopetentes mantengan su puesto de trabajo.

     

    Por suerte trabajo en transporte y algun dia me volvera tocar llevarles algun paquete o documentación y entonces si que me van a oir ademas  cara a cara, a ver si siguen teniendo tanta chuleria.

     

    Movistar una vez y no mas, 

  • Avatar de ClienteCabreao
    ClienteCabreao
    Yo probé el VDSL
    29-08-2013
    Por cierto alguien sabe si acudiendo al call center de coruña puedo poner reclamacion por el trato de estos peraonajes? Ya que entre ellos se cubren y dicen que si lo ponen y pasan de todo.
  • Avatar de ClienteCabreao
    ClienteCabreao
    Yo probé el VDSL
    29-08-2013
    El problema general esque vuestros operadores son malesucados y con actitud chulesca. Yo por decirle a una colombiana que no me entendia el problema que me pasara con alguien español solo dijo: Pideselo a mi co*o y corta la llamada.
    Y ahora encima aqui estais dando las mismas respuestas que el 1004 y pasais de ayudar. Solo buscais contratos. No quereis perder el tiempo ayudando.
    Una pena que trabajen ustedes asi. Mas perdeis vosotros.
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-08-2013

    Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    Lamentamos la mala experiencia que hayas podido tener con la atención recibida en nuestro call center:smileyembarrassed: ya que te puedo asegurar que no es la norma, si eres tan amable de indicarnos cual es tu problema con mucho gusto tratamos de ayudarte en su resolución.

     

    Un saludo.

  • Avatar de ClienteCabreao
    ClienteCabreao
    Yo probé el VDSL
    28-08-2013
    Por cierto los operadores en A Coruña pertenecen a una filial de Telefonica que se llama ATENTO. Ahora los moderadores censuran mis mensajes... Pero cuidado que estamos en un pais de libertad de expresion y no digo nada malo....


    ABAJO LA CENSURA DE MOVISTAR
  • Avatar de ClienteCabreao
    ClienteCabreao
    Yo probé el VDSL
    28-08-2013

    A mi los de Coruña hasta me han insultado... y cuando les dices algo que no les interesa: pedir dinero de facturas a favor o bajas, cuelgan. Aunque tambien me ha pasado con una [...] que atendia desde Colombia... Cada dia que pasa son mas maleducados....
    Yo ya he conseguido la baja despues de ponerme mas chulo que la maleducada que me atendio desde coruña... Aun diciendole quea baja se tiene que hacer en 2 dias la operadora insistiendo que queria mejor trato y que no la insultase cuando yo decia que si no sabe la ley de teleco...

    Fatal atencion ya sea coruña, madrid o colombia