Foro
Hola.
Nueva desatención en el 1004, llamo y que ya me llamaran.
Fabulosa la atención de Movistar al cliente, continuo pensando lo mismo:
MOVISTAR se rie del cliente.
saludicos.:smileyfrustrated:
- MCARMEN230-09-2015Más integrado que la RDSI
Otro más...
Soy cliente de Movistar Fusion, tengo 4 moviles, dos líneas fijas, ADSL y la TV, hoy he llamado para ampliar el paquete con la promo Premium que anuncian y en qué mala hora se me ha ocurrido querer pagarles más. Un inepto me ha atendido e incluso me ha enviado el mensaje de que ya podía disfrutar del paquete añadido pero oh sorpresa resulta que lo que ha hecho ha sido darme de baja de la TV. Ahora no tengo TV y además he perdido todas las grabaciones que tenía y las series que estaba viendo. La fantástica solución que me han ofrecido es darme de alta nuevamente, en unos 15 días si al instalador le va bien, instalador que no sé para qué tiene que venir a mi casa puesto que tengo todos los aparatos conectados. Me parece increible que no puedan arreglar una cagada suya, que no puedan hacer un restablecimiento del servicio, han podido darme de baja en 5 minutos pero yo tengo que esperar 15 dias (con suerte) para que lo solucionen. Me parece lamentable,un servicio fatal. Eso si, después de la reclamación no he recibido esa llamadita suya que siempre hacen para ver si estaba satisfecha con la atención, qué casualidad, o ¿será que cuándo les interesa no la hacen? Pues nada gracias por fastidiarme durante (con suerte) 15 días.
- miguelan22-07-2015FIBRA lover
Hola.
Un dia mas y aqui sigo...esperando a que me llamen.
Bien se vale que quedan 8 dias y descontando.
saludicos.:smileyfrustrated:
- isapi22-07-2015FIBRA lover
miguelan ... hace dias que no paso por aquí y no me entero casi de lo que ocurre. Me encantaría ayudarte, pero tengo ciertas dudas a ver si me puedes aclarar... por partes:
1- ¿Cuales son los 2 temas pendientes?
2- Si tienes que pedir gestiones a atención al cliente, ¿has probado a llamar y pedir los trámites de uno en uno para que sea efectivo?
3- Este hilo no lo tienes que poner en el "off topic" .... Y lo sabes (te libras de que no tengo a mano un meme de Julio Iglesias :smileyvery-happy: ) ¿has probado posteando tus problemas de uno en uno en el foro correcto?.
4- Y por último, ya tienes rodaje con CM, los moderadores y CMs de CM son para tí ya casi como de la familia ¿porqué en lugar de quejarte no pides que lo agilicen?
Somos compañeros de foro desde hace mucho y te aprecio todo lo que te implicas y colaboras ... pero abre los ojos, no hay servicio de atención al cliente que pueda asumir agilmente las gestiones de casi 4 millones de usuarios (ya solo de Fusión)... y lo sabes :smileywink:
Si en algo te puedo ayudar no tienes más que pedir ... Besicos desde el cariño! :heart:
- miguelan22-07-2015FIBRA lover
Hola Isa.
^rimero muchas gracias por tu respuesta.
Te comento:
Las 2 gestiones que me quedan por terminar, estan planteadas en el 1004, (BAJAS), pues es el único departamento que puede tarmitarlas.
La primera es el cambio de modalidad de Fusión, si no me han engañado, he llamado no se cuantas veces ya, desde el dia 2 de este mes, el sábado dia 25 me cambiaran la modalidad, aqui la CM no puede hacer nada, ya lo expuse y me enviaron al 1004, y que casualidad. siempre me han atendido desde A Coruña.
Si supero este trámite, despues vendra una nueva pelea, si llame el dia 2, según la Ley, en 48 horas deberia de estar tramitada la baja de la TV y estar ya en la nueva modalidad, pero dandome largas, y despues de 2 grabaciones, al final será para el dia 25 y esto que me cobraran pienso reclamarlo.
Y la otra es el desistimiento de un pedido a traves de la web.
Esto no sabia como hacerlo, asi que llamé al 1004 y alli, despues de pasar por varias personas termine en bajas, y ellos me tomaron nota y me dieron un nº de gestión y a esperar a que me llamen, eso seria en 48 horas, pero nada mas lejos de la realidad, me ha tocado llamar varias veces, la última ayer por la mañana, y la operadora, ella muy en su sitio, me garantizó que en 48/72 horas me llamarian y me dirian el procedimiento a seguir, decir que con esto llamé el dia 7 de este mes, estamos a 22 y la solución brilla por su ausencia.
Y lo he expuesto esto aqui por que crei que era lo lógico, pues en la CM, nadie me lo va a solucionar, y queria expresar muy enfado.
DEspues abri un hilo, el pasado Sábado dia 18 y estoy a la espera de que me atiendan, a sabiendas de que no me solucionaran nada.
Y quedo a la espera del proximo dia 30, pues según factura del 1 de Julio, la permanencia que tengo en la linea adicional de Fusión, en Fusión no tengo, me la quitaran, y a partir de alli portaré, ya lo he hecho con la linea que tenia en Tuenti.
saludicos.:smileylol: