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Avatar de Ledmetal
Ledmetal
Yo probé el VDSL
08-08-2021
Resuelto

Número wassap atención cliente

Buenos días:

 

Tengo entendido que existe un número de wassap para que te llamen desde el 1004 de movistar.

 

Es esto así? En el caso de que sea cierto, cual es?

 

Muchas gracias

  •  

    Hola de nuevo, Ledmetal 

     

     

    Sobre esa nueva cuestión y pendiente de la respuesta de los Moderadores en este Hilo creado por ti

     

    ¿Tienes idea de mantener contratada la Modalidad Fusión?

     

    En ese caso no será posible... mi consulta es dar de baja una línea fusión  y mantener las dos líneas móviles del paquete.

     

    Cualquiera de las modalidades Fusión, al margen de las que incorporan NETFLIX en Movistar o la opción superior, Fusión Total Plus con 4 líneas móviles, tienen que mantener los siguientes Servicios (Incluidos y 'propios' Fusión)

     

    Es decir: Línea Fija + Internet + 2 líneas móviles + TV.

     

    De no hacerlo así, se "desfusiona" o rompe el contrato Fusión. 

     

    Otra cuestión diferente sería dar de baja una línea móvil adicional Fusión. Si fuese esta otra la opción que te interesa, manteniendo dos líneas móviles incluidas, la Baja tienen que tramitarla desde el 1004. Desde ese número o, a través del mismo Servicio 1004 pero mediante WhatsApp : +34638101004

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Ledmetal
    Ledmetal
    Yo probé el VDSL
    08-08-2021

    Muchas gracias por su respuesta.

     

    Un saludo

  • Hola Ledmetal

     

    Vemos que pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta.

     

    Para la baja de cualquiera de las líneas es necesario contactar con 1004.

     

    Un saludo

    Gema

     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-08-2021

     

    Hola de nuevo, Ledmetal 

     

     

    Sobre esa nueva cuestión y pendiente de la respuesta de los Moderadores en este Hilo creado por ti

     

    ¿Tienes idea de mantener contratada la Modalidad Fusión?

     

    En ese caso no será posible... mi consulta es dar de baja una línea fusión  y mantener las dos líneas móviles del paquete.

     

    Cualquiera de las modalidades Fusión, al margen de las que incorporan NETFLIX en Movistar o la opción superior, Fusión Total Plus con 4 líneas móviles, tienen que mantener los siguientes Servicios (Incluidos y 'propios' Fusión)

     

    Es decir: Línea Fija + Internet + 2 líneas móviles + TV.

     

    De no hacerlo así, se "desfusiona" o rompe el contrato Fusión. 

     

    Otra cuestión diferente sería dar de baja una línea móvil adicional Fusión. Si fuese esta otra la opción que te interesa, manteniendo dos líneas móviles incluidas, la Baja tienen que tramitarla desde el 1004. Desde ese número o, a través del mismo Servicio 1004 pero mediante WhatsApp : +34638101004

     

  • Avatar de Ledmetal
    Ledmetal
    Yo probé el VDSL
    08-08-2021

    Muchas gracias por tu atenta respuesta.

     

    El motivo de mi consulta es dar de baja una línea fusión  y mantener las dos líneas móviles del paquete.

     

    No sé si se se puede hacer online la solicitud. 

     

    En el caso de que se pudiese hacer se lo agradecería.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-08-2021

     

    Buenos días, Ledmetal 

     

    Te avanzo la información.

     

    El servicio de Atención al Cliente de Movistar, vía 1004, pero a través de WhatsApp

     

    +34638101004

     

    De todas formas te recuerdo que, dependiendo de cuál sea la gestión, también es posible desde otros Departamentos u opciones.

     

    Por ejemplo, esta misma, Comunidad Movistar. Con la ayuda de los Moderadores Movistar cuando ellos respondan a esa consulta tuya inicial.

     

     

    Un Saludo 🙂