Foro

Avatar de Ledmetal
Ledmetal
Yo probé el VDSL
08-08-2021
Resuelto

Número wassap atención cliente

Buenos días:   Tengo entendido que existe un número de wassap para que te llamen desde el 1004 de movistar.   Es esto así? En el caso de que sea cierto, cual es?   Muchas gracias
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    08-08-2021

     

    Hola de nuevo, Ledmetal 

     

     

    Sobre esa nueva cuestión y pendiente de la respuesta de los Moderadores en este Hilo creado por ti

     

    ¿Tienes idea de mantener contratada la Modalidad Fusión?

     

    En ese caso no será posible... mi consulta es dar de baja una línea fusión  y mantener las dos líneas móviles del paquete.

     

    Cualquiera de las modalidades Fusión, al margen de las que incorporan NETFLIX en Movistar o la opción superior, Fusión Total Plus con 4 líneas móviles, tienen que mantener los siguientes Servicios (Incluidos y 'propios' Fusión)

     

    Es decir: Línea Fija + Internet + 2 líneas móviles + TV.

     

    De no hacerlo así, se "desfusiona" o rompe el contrato Fusión. 

     

    Otra cuestión diferente sería dar de baja una línea móvil adicional Fusión. Si fuese esta otra la opción que te interesa, manteniendo dos líneas móviles incluidas, la Baja tienen que tramitarla desde el 1004. Desde ese número o, a través del mismo Servicio 1004 pero mediante WhatsApp : +34638101004