Foro
Hola Rafa-Movistar
Leido el MP y, de veras, casi se me saltan las lagrimas leyendolo.
Muchisimas gracias a ti y a las otras personas que realmente os habeis interesado por mi problema, os estoy muy agradecido.
Ya te diré cuando se me haga el ingreso en cuenta.
Mil gracias y saludicos.
Hola.
Mi particular culebrón del verano, ha terminado, y con final feliz.
Hoy Movistar me ha ingresado el dinero que me tenian que devolver, con lo cual se ha terminado todo esto, y la verdad, aunque ha sido largo y penoso, el final ha merecido la pena.
Muchas gracias a las personas que realmente os habeis interesado por darle una solución, os estoy muy agradecido, no cito nombre, ya sabeis quienes sois, (ERI).
Gracias y saludicos.
- Scoglio09-09-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes a tod@s,
Por justicia yo tambien quiero comentar que mi "aventura" ha terminado.
Hace un par de semanas me llamaron unos instaladores, en principio solo para recoger el descodificador, debido a mis protestas finalmente hablaron con no se quien de Movistar que los autorizó a activar el cambio de velocidad a 300 mb.
Dicha activación cosistió en cambiarme el cable de red de 4 pin a 8 pin, sin cambiar ni router ni nada. Es decir que yo tardé 1 mes y medio + 4 horas de llamadas, de las que 3 horas y media fueron en espera, para que me cambiaran un cable de red....
¿se puede definir esto como "buen servicio"?
La respuesta para la posteridad.
Un saludo,