Foro

Avatar de sintfron
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
27-07-2011
Resuelto

La expansion de Jazztel

Sin palabras lo que esta haciendo esta compañia

 

http://bandaancha.eu/articulo/7984/jazztel-alcanza-millon-clientes-257-nuevas-centrales-ano-39-000-usuarios-vdsl

 

Enhorabuena de verdad a Jazztel que ha sabido montar un modelo de negocio basado en los clientes. Yo me alegro un monton por ellos y lo tengo claro en cuanto me pongan 20 megas con fastpath yo me voy.

 

Si me quedo es porque Movistar y Jazztel en indirecto es lo mismo, incluso Movistar puede ser mejor, pero en cuanto haya cobertura directa uno que se va.

 

Dijo un 10 de Enero de 2009, vamos a probar un portal autogestionado con fastpath, cobertura hasta 20 megas y opciones para los clientes. Lo lanzaron con miles de fallos, lo corrigieron y en Febrero de 2009 disponible para todos los clientes directos de Jazztel.

 

Solo me puiedo quitar el sombrero ante Jazztel, ¡¡MUCHAS FELICIDADES JAZZTEL!! Y muy merecidas.

 

  • Yo tengo clarisimo que de las compañias se ve el mal funcionamiento, eso es obvio. Es decir si aqui alguien pone un mensaje diciendo que de 10 megas le llegan 3 megas es algo aislado.

     

    O si viene alguien y dice que le han cobrado 1000 euros. Yo me lo creo, es decir, creo que la gente tiene malas experiencias, pero no tengo porque ser el siguiente en cobrarme 1000 euros.

     

    Igual que si me pasara a mi, ¿eh? que para nada es critica. Lo que digo es que no vas a encontrar alabanzas en los foros. Para mi Movistar solo tiene 2 fallos: trato al cliente y ofertas nulisimas.

     

    Pero te digo una cosa yo me paso a Jazztel y viene FTTH de telefonica de 50 megas y me vuelvo a cambiar, porque yo si confio en Movistar, en Jazztel y en Vodafone :) Otros no confiaran porque le habra pasado X o Y por eso todo es muy subjetivo.

     

    Pero ojala espero que algun dia todos podamos decir que tenemos una conexion decente con un buen servicio de atencion al cliente sea la compañia que sea, y eso solo pasa por la CMT que regula todo esto. Si la CMT obliga a los operadores por ejemplo a atender desde España, gente con conocimientos y arreglo de averias como maximo en 48 horas y sino penalizaciones severas, se acababa toda la tonteria. Pero dependemos por desgracia de la CMT :(

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de FerK
    FerK
    Yo probé el VDSL
    27-07-2011

    Ten cuidado con esta gente, yo hasta hace una semana tenía Jazztel 20mb con fastpath (y llevaba con ellos desde 2007  2008) pero prácticamente me han obligado a cambiarme a Movistar (mañana viene el técnico a instalarme los 50mb de FTTH).

    No cuidan nada a sus clientes habituales, te expongo mi problema. Llevo bastantes meses con un router que se bloquea entre 3 y 5 veces por día (lo que conlleva pérdida del servicio durante varios minutos y siguiendo con la ley de murphy, casi siempre era en momentos importantes).

    Llamé al Servicio Técnico, y tras una hora haciendo pruebas chorras que no valían para nada, me dijo que mi router no fallaba y que si volvía a hacerlo llamase de nuevo. Al parecer el técnico no entendía que yo no tenía problemas de sincronización ni nada, simplemente se bloquea y un bloqueo no puedo forzarlo, y no va a bloquearse precisamente cuando llamo.

    Así pues, en cuanto vi como desplegaban fibra por mi barrio, no me lo pensé dos veces. Como ya digo, ten cuidado con ellos, quizás pienses que si te vas con ellos van a ser la panacea, insuperables, etc... Pero en el fondo es el mismo perro con diferente collar.

  • Avatar de cfox
    cfox
    Yo probé el VDSL
    27-07-2011

    Para mi es la peor compañia de todas, nunca volveria con ellos, solo de pensalor me entran escalofrios.

     

    Saludos 

  • Avatar de sintfron
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-07-2011

    Ya os comente que habia trabajado en Jazztel y Telefonica un dia de comercial. De jazztel conservo un amiguete :). Mi central estara adaptada en noviembre ;)

  • Hola.

     

    Para el año que viene seguro que ya tienen tu central adaptada, un poco de paciencia.

     

    saludicos.