Foro
1 Reply
Replies have been turned off for this discussion
- sintfron21-07-2012Entre al s.XXI con GPRS
Es lo que dije en otro post. Administraciones publicas, empresas, grandes organizaciones SI TIENEN QUE PAGAR la licencia.
Pequeños usuarios NO. Ayudamos haciendo que Windows cope todo el mercado: Actualmente Windows XP y Windows 7. ¿Tendriamos que pagar? SI. ¿Van a venir a por nosotro? NO
Por cierto un matiz, el software, solo el software, permite millones de copias privadas para ti mismo, siempre y cuando tengas licencia de uso. Asi que eso de no soy culpable porque le grabe Windows al vecino no vale.
Esto es porque el software se rige por la Ley de la propiedad intelectual mientras que las pelis, la musica.... se trata de derechos de autor.