Ustedes están y cumpliendo el contrato el cual tenemos los usuarios por lo cual no deben de solucionar como sea y si no saquen a las plataformas del descodificador punto ha sido claro la plataforma que no lo deje hacer fuera del descodificador porque yo tengo un contrato con ustedes la cual tengo que hacer eso estar incluido incumpliendo el contrato.
Ya que existe un problema la mayoría de los programas de las cadenas casi todas no entran dentro de la guía si tú la grabas por casualidad porque no la puedes ver porque no estás resulta que tampoco puedes verlo después porque tienes que ir a otro bloque de la guía porque no cabe toda dentro del mismo bloque entonces tampoco la puedes adelantar bueno ver el programa más que la parte que te corresponde entonces qué pasa bueno lo dicho solucionado y si lo saquén a la cadena fuera.
A y lo dicho dichas cadenas supongo que cuando las metieron dentro de la plataforma de Movistar ,entran con unas condiciones las vuestras no las de ellos ,sino al TDT y fuera de la plataforma que ellos tienen su propia plataforma .
Gracias y repito no sé pleguen a sus exigencias que de ellos no es la plataforma y que emitan solo por TDT y punto.