Foro

tininf
Yo probé el VDSL
19-02-2026
Resuelto

El sistema 7 días y poder ver programa no va

Estimados señores:  Esta semana me he encontrado yo veo un programa de una cadena determinada bueno la voy a decir Telecinco o las del grupo  Mediaser y me he encontrado con que esa es del día anter...
    19-02-2026

Buenas tardes, tininf​ 

Qué ha pasado

• Desde el lunes 16 de febrero de 2026, en los descodificadores de Movistar Plus+ ya no se puede usar la función de avance (adelantar) en los canales de Mediaset: Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy, Be Mad y Boing.
    • La restricción afecta al control del directo (pausa/ver desde el inicio), a U7D (últimos 7 días) y a las grabaciones de esos canales: puedes ver, pausar y retroceder, pero no adelantar.
    • La medida se aplica solo en el descodificador de Movistar Plus+; en la app/OTT -de momento- sigue disponible el avance en estos contenidos.

De quién es la decisión y por qué

• Movistar indica que es una decisión exclusiva de Mediaset, “ajena a Movistar”, y que se está aplicando también a otros operadores de TV de pago.
    • El objetivo sería proteger su publicidad (Emitida por Mediaset desde sus Canales), evitando que los espectadores usen el avance rápido para saltarse los bloques de anuncios en estos canales.

En definitiva, esa es una limitación impuesta directamente por Mediaset para el visionado de sus Canales y contenidos desde cualquier otra plataforma o TV  de pago.

Un Saludo 🙂