LA ODISEA PARA DAR DE ALTA UNA TARIFA PLANA PARA MI LINEA..
Intento dar de alta una tarifa de Internet para mi móvil en la Flaghship. No pueden por un servicio incompatible pero el comercial me comenta personalmente que se encargará de todo me toma mis datos y que al siguiente lunes lo tendría activo. Pasa una semana y llamo al 1004 viendo que no tengo aún la misma. Allí me dicen que tampoco pueden activarla y me abren una incidencia. Pasan los días y me solucionan nada. Vuelvo a llamar y no les consta ningún problema. Cansado toreado y frustrado tras 10 años con movistar decido portarme a Yoigo.
Al día siguiente movistar me contraoferta y me asegura que mis problemas están solucionados, y me ofertan un Samsumg Galaxy S + Internet Premium que es imposible canjear.
He probado en dos corte Inglés con el mismo final. Su operativa no les permite continuar porque textualmente "No puede dar de alta la Tarifa Internet Premium+Correo" para mi linea.
En el 1004 me han confirmado ya como 5 o 6 veces que no tengo ningún servicio incompatible.
En el 224472, quienes me generaron el bono tampoco ven ninguna incidencia.
En el Corte ingles de Goya consiguen que en el 224472 me generen otro bono pero al tener exactamente el mismo problema me abren una incidencia a nivel de "soporte al distribuidor".
Acudo a la flagship pensando que al ser precisamente la flagship solucionaré mis problemas y sin muchos miramientos me dicen que tampoco pueden hacer nada
Al día siguiente me llama la vendedora de goya y me notifica que han cerrado la incidencia aludiendo a que el bono no está bien generado. En vez de comunicarse directamente ellos con quien corresponda, tengo que volver a llamar por decimo cuarta vez al 224472 y ellos me confirman lo mismo, el bono está bien generado y que tendría que poder canjearlo.
!58 minutos! con el departamento de bajas, ya que según una la persona que me atiende primeramente es el que tiene más "margen de maniobra". Me anulan el bono, y me instan a llamar al día siguiente a las 8 de la mañana que tendrán "actualizadas" las ofertas y que ha dejado codificado mi problema. Llamo y la gestora que me atiende por poco menos me tacha de mentiroso y niega que tenga nadie haya anulado nada e incluso de que haya hablado con bajas!! Todo con una actitud arrogante, y prepotente que me hace pensar que en esta compañía desde el propio departamente de bajas, prefieren "echar a patadas" a los clientes que solucionar sus problemas..
Total 1 mes para dar de alta una tarifa, horas pegado al telefono con varios departamentos, y ninguna solución..
¿Alguna idea de a quien dirigirme o como proceder?