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Bueno, pues más o menos estoy en la misma situación; y leer que llevas un mes con el problema me preocupa bastante (Yo acabo de empezar).
Mi historia:
El martes 9/11/2010 voy a por mi iphone con mi bono.... Como el contrato era antiguo (Elección Tarde), lo cambio a un Contrato Móviles Movistar; pero para ello me tienen que dar de baja la tarifa plana de inernet que tenía (dicen que no era compatible). Así que solicito el alta en la tarifa plana iphone. Y ahí empiezan los problemas.... Al realizar el nuevo alta sale un error de compatibilidad de no se que raro que no les deja...así que desde el martes llamo todos los días y siempre me dicen que está en trámite y que en 24 horas se activará el servicio; hasta el jueves que me dicen
de control de consumo, cosa que yo no había contratado y un problema de compatibilidad....Así que se abre una incidencia. En fin, que ya estamos a13/11/2010, según me dijeron ayer, hoy deberían darme la solución.
Supongo que como parece ser que esto le pasa a bastante gente se tomará alguna medida....
Mi pregunta es si no habrá alguien por ahi al que le haya pasado lo mismo y se lo hayan solucionado, que nos pueda iluminar????
Por otro lado, al no ser capaz movistar de darme el alta solicitada,¿¿¿ podría devolver el teléfono??? Porque hoy en día tener un iphone sin internet no tiene sentido.
LLevo desde el pasado dia 11 de noviembre intentando canjear un bono para un iphone pueda darme servicio, el problema es que a la hora de asociar la tarifa iphone a mi numero de linea, es imposible, primero por que habia una tarifa Blackbeey, luego porque habia una trarifa plana internet en el movil, luego por que hay que espera 24 horas, despues 48 horas, pasados todos los plazos, el problema es que tengo un servicio de "gestion de velocidad" asociado a mi linea que por alguina razon no se ha dado de baja, bueno pues ahora pasan nota al deparatamento tecnico para que un tipo de mantenimiento fuerze la baja de este servicio y pueda causar el alta de la tarifa iphone. Han basado ya cinco dias, el telefono reservado en el distribuidor, yo sin telefono y lo que es mas grave, no tengo terminal desde donde poder hacer o recibir mis llamadas, estoy desesperado.
Incluso pedi que me pasaran con el deparamento de bajas, despues de 1 hora y trece minutos de departamento en departamento, casualmente se corta la llamada (casualidad), me han abierto como seis incidencias, he cursado reeclamacion por escrito por medio de fax, pero nadie me llama, nadie me resuelve mi problema, la determinacion es clara, MOVISTAR me esta vacilando, el tema es que yo soy el responsable de todas las lineas de la empresa y tengo carta blanca para cambiar de operrador si asi lo veo conveniente, son 29 lineas, ademas ya no tengo periodos de permanencia, les doy lo que queda de hoy para resolver el problema, si yo mañana a primera hora no tengo mi telefono con mi linea totalmente operativa, lo siendo me voy a VODAFONE o ORANGE y te garantizo que tengo unas ofertas muy buenas dado que me llevo todas las lineas de la empresa.
Si se resuleve lo cuelgo y te digo que han hecho, pero no confio ya nada en MOVISTAR.
Un abrazo.
- Snonmaniatic18-11-2010Más integrado que la RDSI
Hola.
A mi me pasa casi lo mismo que a todos desde el 8 de Septiembre, y aún no me lo han solucionado. Tengo el iPhone4 con Tarifa Plana, pero por culpa del Módulo de Control de Consumo de Datos no puedo usar Internet más que unos 7MB al mes. Cuando los supero, me llega un SMS diciendo que he superado el límite, y no puedo navegar más. Así hasta el siguiente mes.
Estoy desesperado. Llevo más de 5 reclamaciones a Movistar y 10-15 llamadas al 1004. Unos me dicen que está desactivado, otros que esta activado pero no saben cómo desactivarlo. En fin, que estoy desesperado. En compensación, Movistar me cobra la mitad de la tarifa plana (7,5€ al mes), pero en los próximos días iré a la oficina de consumo a poner una denuncia en toda regla. Qué lástima que tenga compromiso de permanencia. Si no me iba ya mismo de Movistar (y soy cliente desde hace más de 12 años).
- Lukess18-11-2010Yo probé el VDSL
La verdad es que el que ha diseñado la funcionalidad de activar desactivar el control de consumo de datos se está cubriendo de gloria.. pero no menos que todo el equipo de soporte técnico que supuestamente está detrás de esta gran compañía... De todas formas viendo las diferentes casuísticas con el dichoso control de consumo no quisiera pensar que es una excusa "genérica" para no decir que no tienen ni idea de por donde van los tiros..
- mbendi118-11-2010Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, pues ayer llamé al 1004...otra vez..., a ver como iba el asunto, y me dijeron...otra vez....que en 72 hrs me llamaban o me llegaba el sms con la confirmación del alta.....vamos....como la otra vez...
Pero ahora viene cuando me desñoclo, resulta que el distribuidor donde adquirí el terminal, abrió una incidencia el jueves pasado, esa incidencia no llegó a ningún lado y no sirvió para nada... y la operadora de turno, me dice que la culpa no es de ellos sino del operador :smileysurprised: Es decir, que desde el día 9 que solicito el alta de la tarifa plana, hasta el 17 que llamo, la culpa del problema informático, ineptitud de los operadores (o como quieran llamarlo), por lo que no se me ha dado de alta en datos, es culpa del distribuidor....Buena, ¿Eh?.
Menos mal que al menos en casa tengo WiFi y lo puedo aprovechar un poco que sino....
Soy consciente de que esto irá para largo... hasta que algún iluminado de con la solución....pero vamos, miedo me da el pensar que con tanta gente reportando el mismo problema, nadie haya sido capaz en tanto tiempo de dar una solución... Menos mal que no son controladores aéreos.
Por cierto, eso de que en 72 hrs te llaman....¿De verdad es cierto?. Porque a mi nunca nunca me han llamado, y en 12 años de permanencia he tenido incidencias para escribir un libro... Si no me he cambiado ya de compañía (alguno se lo preguntará) es porque dá la casualidad de que donde vivo, es la única compañía que me da cobertura..... Y no tengo línea fija porque Telefónica (Hoy Movistar) se negaba a ponerme un palo y 50 mts de cable.
- Lukess17-11-2010Yo probé el VDSL
Visitando este foro y otras web, está claro que el servicio técnico de movistar está totalmente superado por la cantidad de problemas que tenemos los usuarios. Yo no tengo el mismo caso que el hijodelbrujo en cuanto a poder de decisión de lineas. Soy un usuario más como otros millones que tiene movistar con un problema básico, que emborrona toda la imagen de acercamiento al cliente que movistar con iniciativas como este propio foro, twitter y otros pretende ofrecer ya que sin un soporte profesional y eficaz, vale más bien para dejar totalmente patente que hay un problema serio sin resolver.
En mi caso ha pasado ya más de un mes y medio desde que movistar tuvo conocimiento por mi parte de algún error para dar una tarifa plana de alta.. y aún siguen sin darme solución o plazo concreto para la misma. Por diferentes motivos de trabajo ahora mismo no puedo irme de esta operadora, pero está claro que cualquier otro usuario que tuviera un problema similar con tal grado de ineficiencia habría ya migrado a otra compañía.
He recibido contestación al formulario de rellené una semana despues!, aceptable si existiera ya una solución (que no la hay) o tuvieramos un 1004 o 609 rápido para gestiones y nos dejaran esta opción para otros problemas.
Me hace realmente gracia pensar que una de las mayores excusas de varios clientes a la hora de no elegir otra operadora que no sea movistar sea "que te solucionan los problemas" cosa que va rumbo de ser una leyenda urbana..
elhijodelbrujo ¿solucionaron ya tu caso?