Foro
LLevo desde el pasado dia 11 de noviembre intentando canjear un bono para un iphone pueda darme servicio, el problema es que a la hora de asociar la tarifa iphone a mi numero de linea, es imposible, primero por que habia una tarifa Blackbeey, luego porque habia una trarifa plana internet en el movil, luego por que hay que espera 24 horas, despues 48 horas, pasados todos los plazos, el problema es que tengo un servicio de "gestion de velocidad" asociado a mi linea que por alguina razon no se ha dado de baja, bueno pues ahora pasan nota al deparatamento tecnico para que un tipo de mantenimiento fuerze la baja de este servicio y pueda causar el alta de la tarifa iphone. Han basado ya cinco dias, el telefono reservado en el distribuidor, yo sin telefono y lo que es mas grave, no tengo terminal desde donde poder hacer o recibir mis llamadas, estoy desesperado.
Incluso pedi que me pasaran con el deparamento de bajas, despues de 1 hora y trece minutos de departamento en departamento, casualmente se corta la llamada (casualidad), me han abierto como seis incidencias, he cursado reeclamacion por escrito por medio de fax, pero nadie me llama, nadie me resuelve mi problema, la determinacion es clara, MOVISTAR me esta vacilando, el tema es que yo soy el responsable de todas las lineas de la empresa y tengo carta blanca para cambiar de operrador si asi lo veo conveniente, son 29 lineas, ademas ya no tengo periodos de permanencia, les doy lo que queda de hoy para resolver el problema, si yo mañana a primera hora no tengo mi telefono con mi linea totalmente operativa, lo siendo me voy a VODAFONE o ORANGE y te garantizo que tengo unas ofertas muy buenas dado que me llevo todas las lineas de la empresa.
Si se resuleve lo cuelgo y te digo que han hecho, pero no confio ya nada en MOVISTAR.
Un abrazo.
Visitando este foro y otras web, está claro que el servicio técnico de movistar está totalmente superado por la cantidad de problemas que tenemos los usuarios. Yo no tengo el mismo caso que el hijodelbrujo en cuanto a poder de decisión de lineas. Soy un usuario más como otros millones que tiene movistar con un problema básico, que emborrona toda la imagen de acercamiento al cliente que movistar con iniciativas como este propio foro, twitter y otros pretende ofrecer ya que sin un soporte profesional y eficaz, vale más bien para dejar totalmente patente que hay un problema serio sin resolver.
En mi caso ha pasado ya más de un mes y medio desde que movistar tuvo conocimiento por mi parte de algún error para dar una tarifa plana de alta.. y aún siguen sin darme solución o plazo concreto para la misma. Por diferentes motivos de trabajo ahora mismo no puedo irme de esta operadora, pero está claro que cualquier otro usuario que tuviera un problema similar con tal grado de ineficiencia habría ya migrado a otra compañía.
He recibido contestación al formulario de rellené una semana despues!, aceptable si existiera ya una solución (que no la hay) o tuvieramos un 1004 o 609 rápido para gestiones y nos dejaran esta opción para otros problemas.
Me hace realmente gracia pensar que una de las mayores excusas de varios clientes a la hora de no elegir otra operadora que no sea movistar sea "que te solucionan los problemas" cosa que va rumbo de ser una leyenda urbana..
elhijodelbrujo ¿solucionaron ya tu caso?