Foro
LLevo desde el pasado dia 11 de noviembre intentando canjear un bono para un iphone pueda darme servicio, el problema es que a la hora de asociar la tarifa iphone a mi numero de linea, es imposible, primero por que habia una tarifa Blackbeey, luego porque habia una trarifa plana internet en el movil, luego por que hay que espera 24 horas, despues 48 horas, pasados todos los plazos, el problema es que tengo un servicio de "gestion de velocidad" asociado a mi linea que por alguina razon no se ha dado de baja, bueno pues ahora pasan nota al deparatamento tecnico para que un tipo de mantenimiento fuerze la baja de este servicio y pueda causar el alta de la tarifa iphone. Han basado ya cinco dias, el telefono reservado en el distribuidor, yo sin telefono y lo que es mas grave, no tengo terminal desde donde poder hacer o recibir mis llamadas, estoy desesperado.
Incluso pedi que me pasaran con el deparamento de bajas, despues de 1 hora y trece minutos de departamento en departamento, casualmente se corta la llamada (casualidad), me han abierto como seis incidencias, he cursado reeclamacion por escrito por medio de fax, pero nadie me llama, nadie me resuelve mi problema, la determinacion es clara, MOVISTAR me esta vacilando, el tema es que yo soy el responsable de todas las lineas de la empresa y tengo carta blanca para cambiar de operrador si asi lo veo conveniente, son 29 lineas, ademas ya no tengo periodos de permanencia, les doy lo que queda de hoy para resolver el problema, si yo mañana a primera hora no tengo mi telefono con mi linea totalmente operativa, lo siendo me voy a VODAFONE o ORANGE y te garantizo que tengo unas ofertas muy buenas dado que me llevo todas las lineas de la empresa.
Si se resuleve lo cuelgo y te digo que han hecho, pero no confio ya nada en MOVISTAR.
Un abrazo.
Hola.
A mi me pasa casi lo mismo que a todos desde el 8 de Septiembre, y aún no me lo han solucionado. Tengo el iPhone4 con Tarifa Plana, pero por culpa del Módulo de Control de Consumo de Datos no puedo usar Internet más que unos 7MB al mes. Cuando los supero, me llega un SMS diciendo que he superado el límite, y no puedo navegar más. Así hasta el siguiente mes.
Estoy desesperado. Llevo más de 5 reclamaciones a Movistar y 10-15 llamadas al 1004. Unos me dicen que está desactivado, otros que esta activado pero no saben cómo desactivarlo. En fin, que estoy desesperado. En compensación, Movistar me cobra la mitad de la tarifa plana (7,5€ al mes), pero en los próximos días iré a la oficina de consumo a poner una denuncia en toda regla. Qué lástima que tenga compromiso de permanencia. Si no me iba ya mismo de Movistar (y soy cliente desde hace más de 12 años).
- Lukess18-11-2010Yo probé el VDSL
La verdad es que el que ha diseñado la funcionalidad de activar desactivar el control de consumo de datos se está cubriendo de gloria.. pero no menos que todo el equipo de soporte técnico que supuestamente está detrás de esta gran compañía... De todas formas viendo las diferentes casuísticas con el dichoso control de consumo no quisiera pensar que es una excusa "genérica" para no decir que no tienen ni idea de por donde van los tiros..
- mbendi118-11-2010Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, pues ayer llamé al 1004...otra vez..., a ver como iba el asunto, y me dijeron...otra vez....que en 72 hrs me llamaban o me llegaba el sms con la confirmación del alta.....vamos....como la otra vez...
Pero ahora viene cuando me desñoclo, resulta que el distribuidor donde adquirí el terminal, abrió una incidencia el jueves pasado, esa incidencia no llegó a ningún lado y no sirvió para nada... y la operadora de turno, me dice que la culpa no es de ellos sino del operador :smileysurprised: Es decir, que desde el día 9 que solicito el alta de la tarifa plana, hasta el 17 que llamo, la culpa del problema informático, ineptitud de los operadores (o como quieran llamarlo), por lo que no se me ha dado de alta en datos, es culpa del distribuidor....Buena, ¿Eh?.
Menos mal que al menos en casa tengo WiFi y lo puedo aprovechar un poco que sino....
Soy consciente de que esto irá para largo... hasta que algún iluminado de con la solución....pero vamos, miedo me da el pensar que con tanta gente reportando el mismo problema, nadie haya sido capaz en tanto tiempo de dar una solución... Menos mal que no son controladores aéreos.
Por cierto, eso de que en 72 hrs te llaman....¿De verdad es cierto?. Porque a mi nunca nunca me han llamado, y en 12 años de permanencia he tenido incidencias para escribir un libro... Si no me he cambiado ya de compañía (alguno se lo preguntará) es porque dá la casualidad de que donde vivo, es la única compañía que me da cobertura..... Y no tengo línea fija porque Telefónica (Hoy Movistar) se negaba a ponerme un palo y 50 mts de cable.
- Grogos18-11-2010Más integrado que la RDSI
A mi me ocurre algo parecido. Tenia un 5800 con tarifa de datos, y permanencia hasta abril. Con la zona azul me ofrecieron un iphone 4 sin tarifa de datos. Yo lo queria con tarifa de datos, pero me dijeron que la oferta me salia mejor asi. Me dijeron que podia darme de baja de la tarifa de datos del 5800 y pasarme a la de datos de iphone sin penalizacion, por ser mayor el precio de una tarifa respecto a otra.
Despues de unos cuantos intentos fallidos para dar de baja la tarifa del 5800 y activar la de iphone, me dicen que el problema esta en que hay que dar de baja el "gestor de velocidad". Un servicio, muy bonito y muy todo, que es gratis y que "yo no he pedido", pero viene pegado con la tarifa de datos.
Así que desde el dia 10 - Nov . Llamo del orden de 2 veces al día al 609 y nadie hace nada. No me quieren dar un numero de teléfono, ni una dirección, ni un email. Dicen que mandan partes para que lo revise el 'técnico' o lo que sea. Pero no se soluciona nada.
Alguien podria indicarme algo?