Foro
Bueno, pues ni se aún a que se ha debido, pero el caso es que a media tarde me llamaron desde mi distribuidor (Una cadena nacional de grandes almacenes :smileywink:) y me comentó que intentaron hacerme el alta por la mañana y no hubo manera, llamaron a Movistar, montaron algo de bronca, se abrió una nueva incidencia y esta tarde probó y la permitió darme de alta.... A la media hora de llamarme, me llegó el sms de Movistar.
Así que ya tengo la tarifa activada y ya la he probado y va bien.... pero este mes andaré con cuidado, no sea que la tarifa no se corresponda con lo contratado...
Lamentablemente no se que han hecho así que no se indicaros... si puedo decir que derivaron mi problema al departamento informático la semana pasada... Y no se si tendría que ver con el periodo de facturación....Hoy empieza uno nuevo... Los meses de movistar para facturación van del 18 de un mes al 17 del mes siguiente. Así que al empezar hoy nuevo periodo igual al cerrarse el anterior si cerraron tambien todo lo pendiente del periodo anterior....
Probad a ver, porque si fuera eso, ya podrían tramitaros las altas.
Ojo, que lo de que sea por el periodo de facturación se me acaba de ocurrir... Pero de ser así triste sería que ningun operador lo supiera para decirlo y no tenernos asi..
Mientras escribo esto, acabo de recibir otro sms confirmandome la activación xDDD.
Enhorabuena! Yo no sé si será el periodo de facturación o qué... Pero vamos en mi caso creo que mi incidencia ha debido ir a kuala lumpur y perderse... por que seguimos contando semanas y ninguna solución..
En mi caso el último distribuidor al que he reclamado una solución se ve igual de impotente porque el soporte que tienen a nivel distribuidor le pasa la pelota a movistar el cual estamos comprobando que debe operar aleatoriamente y en los plazos que le apetece.
Es bastante triste que hasta el propio distribuidor me recomiende irme a otra operadora. Señores de movistar.. mal vamos..
- diezan01-02-2011Yo probé el VDSL
¿y el gestor de velocidad? ¿has preguntado por el?
Animo y paciencia que luego cuando tienes el cacharrito contigo se te olvidan todos los malos ratos y tiempos perdidos
- vic_ra8424-01-2011Yo probé el VDSL
edito el mensaje anterior: a lo de la incompatibilidad con la tarifa de blackberry, una señoriata muy amable del departamento de calidad ha hecho la comprobación de dar de baja a dicha tarifa para asi dar de alta a la que solicito y le ha vuelto a aparecer lo del control de consumo de datos...por tanto no existe tal incompatibilidad....lamentable
- vic_ra8424-01-2011Yo probé el VDSL
Bueno yo escribo porque tengo un problema parecido... el asunto es que tengo una permanencia con una tarifa de internet para blackberry y dado que este terminal se me averio decidi comprar otro movil libre, en concreto el samsung galaxy s... una vez llamo al 609 para que me den de alta en la tarifa plana de internet movil +correo me dicen que no pueden por el control de consumo de datos, que por cierto yo no tengo activo segun la locucion del 223570...cuando vuelvo a llamar y les digo que ese no es el problema, me dicen que es por la tarifa de la blackberry, lo cual tampoco es segun a los distribuidores a los q he ido, puesto que la tarifa de la blackberry es la reducida y no existe incompatibilidad....
ya no se ni lo que hacer, bueno si, una portabilidad a otra compañia que no tengo este tipo de errores.
si alguien sabe como solucionar el asunto, se lo agradeceria
- Tomasevic18-01-2011Más integrado que la RDSI
A mí me pasa lo mismo con el canje de un Samsung Galaxy S. Pero yo no tengo actualmente TARIFA DE DATOS. ¿El gestor de velocidad tiene algo que ver con una Tarifa de datos o qué es exactamente el Gestor de Velocidad que mecionáis?
- misterya306-01-2011Yo probé el VDSL
correcto, ese es el problema, el gestor de velocidad.... desde ayer lo tengo en mis manos....
a todos los que vayais a hacer un canje de puntos por un iphone 4 mas tarifa plana, y tengais otro movil con tarifa plana, pedir que os desactiven la tarifa plana y el gestor de velocidad...sino no podreis canjearlo.
Efectivamente diezan, parece mentira que no sean automaticas estas cosas y tengamos que estar nosotros resolviendo los problemas....
A disfrutarlo
- diezan05-01-2011Yo probé el VDSL
ya lo tengo!!! la clave es dar de baja el servicio de gestor de velocidad
PD: Me parece muy fuerte que lo tengas que hacer y exigir tu, ellos al darte de baja la tarifa de datos lo deberian hacer automaticamente no hacerte estar al telefono horas y horas hablando con uno y otro
- misterya304-01-2011Yo probé el VDSL
si eso han hecho esta tarde... veremos a ver porque tambien he recibido un mensaje al movil de orange diciendo que el viernes me entragan el iphone en casa... yo estos no se si no se han enterado que movistar canceló la portabilidad...
- diezan04-01-2011Yo probé el VDSL
pues llama y que te den tambien de baja en la gestion de velocidad que sino mañana te ves en las mismas.....
yo tb estoy para mañana a ver que tal...
- misterya304-01-2011Yo probé el VDSL
a mi me esta pasando lo mismo....
Teniaun 5800 con tarifa plana de 10€... y ayer recibi el bono para un iphone 4 + TP 15€.. cuando fui a hacerlo daba error y no nos dejaban... supuestamente era la tarifa plana de datos del 5800 que era incompatible con la del iphone para hacer el canje.. tras estar 3 horas al telefono con el 1004 y el 609, procedo a dar de baja la linea de datos del 5800..
Esta mañana cuando he ido, tampoco le dejaba, segun le han dicho al distruidor, tardaba unas 24 horas en reflejarse el volcado de infomacion de la baja... asi que luego a las 20:00 ire de nuevo al distruidor a ver si ya puedo canjear el bono...
Me da rabia porque estas cosas debian de ser automáticas y no estar nosotros resolviendo los problemas....
a mi, a diferencia de vosotros no me han dado el iphone. tengo un nokia con tarifa de datos por eso no me pueden dar el iphone porque la tarifa de datos de mi nokia no se lo permite....
no se que hacer ni con quien hablar...
¿los del 900 10 10 10 son asi de inutiles adrede o se convierten en inutiles de tanto hablar por telefono?
siento perder las formas pero tengo un sentimiento de odio ahora mismo contra movistar....:smileymad:
Pues yo estoy ahora mismo empezando con el problema.
Recibi un bono para canjear por un iphone 4. cuando fui a recogerlo en la distribuidora no podian darme el telefono porque no podian darme de alta en la tarifa plana de datos de iphone.
Tras muchas horas al telefono y tiempo perdido, tras colgarme sospechosamente en varias ocasiones los operadores de turno, me dicen que puede ser problema del gestor de velocidad (ni idea de lo que era eso, porque no me lo habian dicho antes?) que tarda unas 24 horas (otras) en desactivarse....
Por favor que puedo hacer estoy desesperado y muy enfadado, que puedo hacer?
- mbendi126-11-2010Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, pues enhorabuena, parece que poco a poco a todos se nos va solucionando el tema; lo malo es eso que hayas tenido que esperar tanto y sin explicaciones ni nada... .... Por cierto, me llamaron esta semana, por el tema del formulario que rellené, jajaja tarde, pero al menos me llamaron...
Pero bueno, si ya lo tienes, a disfrutarlo.
- Lukess26-11-2010Yo probé el VDSL
Buenos pues el martes tras dos meses y sin muchas explicaciones de la demora, me llegó un sms al móvil informándome de que tenía activada la tarifa plana.. Llamé al 1004 para informarme si habría que dar de baja la misma antes de canjear el bono que también tiene asociado una tarifa plana y me djieron que sí que me la daban de baja..
Fui al distribuidor como me comentaron los compañeros del twitter (muchas gracias), y efectivamente tuvieron que darme de baja en soporte distribuidor la primera tarifa plana.. y por fin... canjear el bono.!!!
- MANEK23-11-2010Más integrado que la RDSI
mi problema es que teniendo una tarifa plana de iphone el acceso a internet se bloquea cuando mi consumo de datos supera los 30 euros, ya que por lo visto tengo activado ese límite (no se como ni cuando). Llevo también más de un mes intentando solucionarlo, en definitiva que me den de baja en ese maldito control de consumo, miles de llamadas al 1004, miles de desvíos al servicio técnico, al de iphone, al comercial... ya hasta me llaman ellos pero sin ninguna solución.
para el actual periodo de facturación ya me ha llegado un mensaje de que tengo hasta 30 euros, con lo cual dicho control no lo han dado de baja.
en la web sigue apareciendo ese límite y no deja darlo de baja, siempre da error.
está claro que es un problema informático, pero mucho me temo que este mes cuando vuelva a superar los 30 euros (algo rápido) me quedaré sin internet.
que os parece??? siguiente paso una reclamación???