MIGUEL Y PACO escribió:
aasanz escribió:
Hola unai,
Eso de que no tienen beneficios... no lo tengo yo tan claro:smileywink:
Por poner un ejemplo, las electricas tienen la obligatoriedad de proporcionar un numero gratuito para atención a sus clientes y algunas, como Iberdrola, se lo pasan por el forro.
Saludos.
Os lo aclaro en un pis pás, unai y aasanz: Todas las empresas que hacen uso (fuera de normativa como leemos) de números de tarificación especial para la atención al cliente, tienen una única y clarísima finalidad:
Obtener beneficios.
Espero haber aclarado vuestras dudas o sospechas.
Chaops y saludos.
Yops
Hola los numeros 901 y los 902 no son numeros de tarifacion adicional. Son de tarificacion especial de red inteligente. Las empresas no los ponen para ganar dinero porque no se llevan nada de la llamada (nada es nada) y lo peor es que tenerlos contratados vale DINERO.
El precio por minuto de una llamada a un 902 es de 7,2 centimos. Hablar 10 minutos cuesta 72 centimos no 10 euros hablando del tramo CARO. Hay otro tramo que es el barato cuyo coste por minuto es de 2,3 centimos. Hablar 10 minutos cuesta 23 centimos.
Y porque se usan. Por lo mismo que todo. No se pueden prohibir porque un minuto a un 902 es lo mismo que llamar a un destino interprovincial como mucho. Y como poco es ahorrarse 5 centimos por minuto.
Esta claro que abrir la boca sin datos y decir cosas como la gente se gasta 10 euros dando de baja una tarjeta de credito es normal. Es decir hay que llegar al extremo de todo a ver si siendo extremistas podemos sacar algo en claro aunque sea una burrada.
Dicho esto, yo no voy a defender a los 902 puesto que tengo tarifa plana y a mi las llamadas interprovinciales me cuestan 0 euros. Asi que me gustaria que las empresas dieran su telefono 902 y su telefono normal y que el cliente elija si le es conveniente un numero u otro.
Por cierto no me lo invento, es que esto hay que sacarlo de donde hay que sacarlo:
Tarificacion 902: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/fijo/tarifas/servicio-902.pdf
Tarificacion Provincial: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/fijo/tarifas/Catalogo-2013-03-Marzo.pdf
Un saludo al que se gasto 10 euros en cancelar la tarjeta de credito. Solo estuvo hablando 139 minutos, vamos 2 horas y 19 minutos de las antiguas. En ese tiempo le han mangado mas de la tarjeta.