Foro
Hora de deshacerse de O2: http://economia.elpais.com/economia/2014/11/24/actualidad/1416827639_402645.html
Hola.
Otra mas de la Zona Negra de Movistar.
A partir del proximo dia 18 de Enero, a todo aquel cliente que tenga dada de alta la Segunda Linea Movistar, todos sabemos que hasta ahora, ese servicio prestado por Movistar, era gratuito, a partir de dicha fecha pasará a tener un coste de 3 € mensuales, esto viene notificado en la factura móvil de este mes que se pasa al cobro el dia 1 de Diciembre.
Nuevamente, una mas de Movistar, hay que sacar dinero de donde sea.
saludicos,:smileywink:
- miguelan29-11-2014FIBRA lover
Hola.
Otra mas de Movistar y para su zona negra.
Estan comunicando en las facturas de este mes que sube de precio tambien la tarjeta MultiSim, esta pasa de 3,63 € mes a 4,84 € mes.
Ya no saben por donde atacar al cliente, lamentable esta politica que estan siguiendo.
saludicos.:smileywink:
- mkgntó11-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola Andres
Felicidades antes de que te bloqueen este hilo y te amenacen con banearte a tí.: " La zona oscura. Noticias Movistar." ,
Aprovecho para incidir y comentar que lo que nos duele a quienes nos exigen
que devolvamos los Router, Desco, ONT etc...
No es el hecho de que haya que devolverlos, sino que nos enteramos cuando recibimos la factura:
No informan de ello ni siquiera pidiendolo expresamente,
Ni de lo que hay que hacer y por tanto tampoco del modo ni el plazo.
...si alguien tiene este problema, lo animo a que visite este hilo que espero le sea útil:
Un abrazo a todos. ( Especialmente a banyosoto y miguelan )
por cierto ¿ cuando empezaron a cobrar el servicio contestador ?
- Andres05-06-2016Quítamelo todo menos el 5G
No siendo tan oscuras para Movistar....
Alguna ya la sabemos de hace unos días:
*Quedamos a la espera del resto de modalidades!!
Y recondando el "Para toda la vida":
http://negocios.com/noticias/juez-avala-telefonica-anunciara-movistar-fusion-precio-03062016-2031
- Truximan02-12-2014Yo probé el VDSL
Acabo de darlo de baja.
- Andres04-12-2014Quítamelo todo menos el 5G
Truximan escribió:
Acabo de darlo de baja.
Un buen servicio, sube de precio.... Mucha gente ni se molesta en leer la factura.
Cuando se percaten veras tú.
- jorgebcn29-11-2014Yo probé el VDSL
Alguien sabe si en algun otro pais del mundo cobran por la identificación de llamada?
Es que estamos empezando ya a hacer cosas increibles.. de poco sirven que bajen el precio de algunas cosas si luego te activan una comisión por descolgar el telefono por ejemplo.
Esto me recuerda a los bancos que son capaces de inventarse una comision nueva por algo absurdo.
saludos
- Andres01-12-2014Quítamelo todo menos el 5G
Desconozco si lo cobran, pero una amiga de Movistar, hoy ha presentado su nuevo Plan Amigo....
¿Hay de eso en Movistar con esas condiciones?... Aunque si suben el Id de Llamadas como van ha hacer un plan amigo :smileymad: