Foro

miguelan
FIBRA lover
28-02-2012
Resuelto

ÚLTIMA NOTICIA SOBRE MOVISTAR.

Hola.

Y como digo yo, ver para creer, os dejo un enlace y que cada cual piense lo que quiera, pero yo no se si esto sera muy bueno para Movistar.

saludicos.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/02/27/actualidad/1330363041_659699.html

• aasanz escribió:

Ya lo dice el refrán  Renovarse o morir. Y parece ser que Movistar o Telefónica ha decidio por fin renovarse.

El tiempo nos dirá si van por el buen camino.

Saludos.

Me encanta. Porque lo que han elegido, igual que Vodafone en breve, es morir ;)

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    28-02-2012

aasanz escribió:

Ya lo dice el refrán  Renovarse o morir. Y parece ser que Movistar o Telefónica ha decidio por fin renovarse.

Saludos.

Me encanta. Porque lo que han elegido, igual que Vodafone en breve, es morir ;)

miguelan
    FIBRA lover
    28-02-2012

KALIME escribió:

Hola Miguelan:

Te pido disculpas, que he puesto  otro post con la misma noticia, aunque sean desde distinta publicaciones.

Saludos.

Hola.

Tranquilo, no pasa nada por ello.

Si alguien con privilegios puede unificarlos que lo haga, yo de momento no puedo.

saludicos.

Guanche
    Miembro Honorifico
    28-02-2012

Hola Miguelan:

Te pido disculpas, que he puesto  otro post con la misma noticia, aunque sean desde distinta publicaciones.

Saludos.

Faculti
    Yo probé el VDSL
    28-02-2012

pero eso ya lo estaban haciendo.... que segun su catalogo LA TIENDA, ponia lo del 245€ si era un iphone 4 (creo) y segun la antiguedad del movil. Y la cantidad minima que pagaban era 0€, si por ejemplo es un motorola W180. (por ser barato y super viejo).

aasanz
    Miembro Honorifico
    28-02-2012

Saludos.